El buen momento que atraviesa Ulises Sánchez en Belgrano hizo que los dirigentes, encabezados por el presidente Luis Fabián Artime, le ofrezcan una mejora en su salario y una renovación de su vínculo. El volante aceptó y seguirá ligado al Pirata hasta diciembre de 2023.

//Mirá También: Juan Barinaga disfruta su momento ganador en Belgrano

Mientras el equipo se sigue preparando para una nueva fecha de la Primera Nacional en la que recibirá a Agropecuario, en Alberdi el próximo domingo 11 de julio, a las 16, afuera de la cancha los directivos siguen trabajando. Así, se anunció la renovación del contrato de Ulises Sánchez con el club hasta fines del año 2023. El carrilero tiene 23 años y nació en Río Segundo.

El volante Ulises Sánchez que se afirma en el equipo principal de la B. (Prensa Belgrano)La Voz

Otro de los que extendió su vínculo hasta esa misma fecha fue Santiago Longo. El volante central de 23 años, nacido en Freyre, seguirá en el Pirata por dos años y medio más. Así, el club asegura a dos de los jugadores con más futuro con los que cuenta el DT Guillermo Farré.

Trabajan. En el predio los futbolistas entrenan a la espera de Chicago. Longo, Sánchez y Zapelli en la línea de trabajo. (Prensa Belgrano)

Belgrano - Agropecuario, con árbitro confirmado

Para el partido a jugarse el domingo, a las 16, en el estadio Julio César Villagra, el árbitro será Silvio Trucco. Lo acompañarán, como árbitros asistentes, Marcelo Bistocco y Pascual Fernández. El cuarto árbitro será: José Díaz.

Silvio Trucco dirigiru00e1 el viernes en el Kempes a la T ante el Lobo\u002E

//Mirá También: Pablo Vegetti será baja en Belgrano en la próxima fecha

Con respecto al equipo, todavía no se confirmó quién reemplazará a Pablo Vegetti, que se quedará afuera del partido ante Agropecuario. Las variantes pueden ser el ingreso de Juan Pablo Ruiz Gómez o el de Bruno Zapelli.