Después de una definición histórica en la semifinal de Copa América, Lionel Messi destacó a Emiliano Martínez como el gran héroe de la noche ante Colombia. “Sin palabras. Te lo merecés, bestia”, expresó este miércoles el capitán de la Selección Argentina sobre la labor del arquero.

//Mirá también: Emiliano Martínez, el héroe de los penales ante Colombia que apuró a sus rivales

La “Pulga” fue una de las figuras de Argentina en Brasilia, pero “Dibu” se llevó todos los aplausos al atajar tres penales. Luego de celebrar en la cancha, el rosarino destacó tener “un objetivo más cumplido” con la casaca albiceleste.

Messi compartió su alegría a través de redes sociales con un breve mensaje y varias fotos.@leomessi | Instagram

“Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo”, escribió Messi a través de su cuenta de Instagram. Allí compartió una foto abrazando al arquero de Aston Villa y otras postales del durísimo partido ante Colombia.

//Mirá también: Frank Fabra bajó de un planchazo a Lionel Messi y preocupó a toda la Selección

El capitán argentino fue protagonista del partido a lo largo de los 90 minutos con jugadas peligrosas en el final del encuentro después de la asistencia a Lautaro Martínez. En el desempate desde los 12 pasos, convirtió el primer gol y anunció de cara al duelo con Brasil: “Vamos por la gloria”.

El arquero y el capitán argentino se fundieron en un abrazo tras la victoria agónica.@leomessi | Instagram

Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos”, manifestó Leo a la hora de compartir su felicidad en redes sociales por volver a la instancia decisiva de Copa América después de 5 años. Su última final continental fue en 2016, cuando Argentina perdió por penales ante Chile en Estados Unidos.