Los Pumas arrancaron con el pie derecho la gira internacional por Europa. Los dirigidos por Mario Ledesma vencieron a Rumania y continúan su preparación en la ciudad de Cardiff de cara al duelo con Gales.

//Mirá también: Los Pumas 7s: el mendocino Rodrigo Isgró integrará el equipo olímpico

El encuentro entre Los Pumas y Gales se jugará el sábado desde las 9 (hora de Argentina) en el Principality Stadium de Cardiff y será dirigido por el árbitro inglés Matthew Carley. Se podrá ver por ESPN.

Los Pumas se miden el sábado con Gales.@unionargentina | La Voz

Argentina y Gales se enfrentaron en 18 ocasiones, con trece triunfos para el equipo del “Dragón” y cinco para Los Pumas. La última victoria del elenco nacional fue el 10 de noviembre de 2012 (26 a 12 en Cardiff).

La probable formación de Los Pumas contra Gales

Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemanno, Facundo Isa, Pablo Matera, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Santiago Carreras; Juan Cruz Mallía.

//Mirá también: Los Pumas se vacunaron en Rumania previo a sus partidos internacionales

Los Pumas están novenos en el ranking de la World Rugby

Los Pumas continúan en el noveno lugar en el ranking de la World Rugby, luego de la actualización realizada este miércoles por el máximo organismo mundial de este deporte.

  1. Sudáfrica (94.20 puntos)
  2. Nueva Zelanda (88.95)
  3. Inglaterra (85.44)
  4. Irlanda (84.85)
  5. Francia (84.27)
  6. Gales (83.44)
  7. Australia (83.08)
  8. Escocia (82.02)
  9. Argentina (80.31)
  10. Japón (79.13)