Vía Arroyito
Emocionante: el último tramo del piloto Germán Schroeder on board ganando el rally Arroyito
Cuando disputaba la prueba junto a su navegante Gerardo Scicolone ven el abandono de puntero.
Cuando disputaba la prueba junto a su navegante Gerardo Scicolone ven el abandono de puntero.
Dos goles para el triunfo de la Gloria sobre Defensores de Belgrano. Un crack el Tano.
La Lepra mendocina se recuperó y derrotó a Atlético Rafaela. Deportivo Maipú perdió y lleva 3 partidos sin convertir goles. Gimnasia cayó en Madryn. Mirá los goles, posiciones y próxima fecha.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación fue a Viedma y pidió que le presentaran al lateral de Sol de Mayo.
La alianza política liderada por Walter Vuoto, logró la mayoría de los votos en las elecciones del domingo, seguido por “Somos Fueguinos” y “Juntos por el Cambio”.
Este lunes definieron quién será el encargado de impartir justicia en la definición que se jugará este domingo en el Mario Alberto Kempes.
Rossi y su primer triunfo con Toyota en el Stock Car brasileño. Las victorias de Aldrighetti y Leguizamón en el Top Race; y las de Chapur y Abdala en el TN. Bastianini, con autoridad en MotoGP.
El tricolor cayó 1 a 0 ante La Armonía, está fuera de los puestos de clasificación y Edgardo Fernández Badiola renunció al final del partido.
La 2º fecha del Provincial se desarrolló de manera impecable en nuestra ciudad.
La Crema cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia (Lucas Ambrogio, de penal), estirando su mala racha de visitante, con la conducción interina de Gonzalo Del Bono. Además, el “Sapito” arregló en San Miguel. Tampoco llegarían Desábato, Trullet, Ervitti, Spontón y Medrán. ¿Quién será el nuevo técnico?
El Matador clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional y volverá a jugar con el Xeneize en una definición. En dónde jugarán.
El volante derecho de la Gloria volvió a hacerse presente en el marcador con los dos tantos de su equipo en la victoria ante el Dragón por la fecha 15 de la Primera Nacional.
El mediocampista puso el 1 a 0 en la semifinal por la Copa de la Liga Profesional
La ganó 2 a 1 en Alta Córdoba al Dragón, con dos goles de Graciani. El descuento fue de Olivares. Así, se subió al sexto puesto del torneo, con 24 puntos y todavía debe el partido suspendido ante Tristán Suárez
La venezolana siempre deslumbra a sus seguidores con sus posteos.
El tricolor recibe desde las 15 horas a La Armonía con la necesidad de ganar para ubicarse en puestos de clasificación.
Trabajosa victoria por 83 a 76 y poner 1 a 0 la serie de playoffs. Deliro en un Ángel Sandrín repleto.
Será el próximo domingo, en horario a confirmar. El rival sale del duelo entre Tigre y Argentinos Juniors.
El equipo orensano derrotó o Monte Basquet y se sumó a Costa Sud que venció el jueves a Club de Pelota.
El freestyler argentino opinó sobre su colega, con quien tuvo una batalla recordada en la jornada 2.