Tigre y Boca se enfrentan esta tarde en Córdoba por la final de la Copa de la Liga Profesional. Un hincha del Matador de 90 años se acercó al estadio a ver al equipo de su vida.

Si hay algo que los caracteriza a los simpatizantes de los clubes de Argentina, es su pasión y fidelidad. Acompañan a sus equipos todos los fin de semana. En las buenas y en las malas. Este es el caso de Oscar, el hincha de Tigre que tiene 90 años de vida y 85 como socio de la institución de Victoria. Como no podía ser de otra manera, llegó al Estadio Mario Alberto Kempes a alentarlo.

Boca y Tigre se enfrentan en la final de la Copa de la Liga Profesional. Foto: @Chadoca_Rey_32

No solo que tiene toda una vida como parte del club, sino que lo va a reflejar en un libro. “Hoy está saliendo mi libro “Mi vida y Tigre”, declaró en una nota para Vía País.. Allí cuenta todo lo que pasó como socio del conjunto que dirige Diego Martínez. Los ejemplares se podrán comprar en la confitería que está frente al estadio del Matador, según sus propias palabras. Toda una vida siguiendo al conjunto de Zona Norte. Con mil anécdotas y vivencias para contar.

“Mi tío fue el primer secretario fundador de Tigre, mi segundo otro tío fue presidente en 1915 y 1916 y mi otro otro tío vicepresidente en varias oportunidades”, declaró. Quiere volver a verlo campeón tal cual lo hizo en 2019, también ante Boca. En esa oportunidad, fue por la final de la Copa de la Superliga. El equipo dirigido en ese entonces por Néstor Gorosito, se impuso 2 a 0 al Xeneize.

Tigre gritó campeón de Copa de la Superliga 2019 ante Boca. Foto: @Chadoca_Rey_32

Las declaraciones del hincha de Tigre de 90 años