Luego de lo que fue el parate del fin de semana pasado debido a varios eventos que requerían del servicio de adicionales de la Policía de Córdoba, las 5 zonas volvieron “al ruedo”. En Arroyito el Cultural le ganó al Club Atlético Santa Rosa y el sábado el 24 cayó ante Rivadavia en Rio Primero.

El 24 adelantó el sábado su partido en Río Primero enfrentando a Rivadavia en el horario de 17 y 19. En la primera división el Rojo perdió por 2 a 0 con goles para el local de Maximiliano Ludueña y Joaquín Ceballos.

Cultural venció a Atlético de Santa Rosa Foto: Yoni Torres

Por su parte en la tarde del domingo, el Cultural logró una importante victoria y le ganó al Atlético de Santa Rosa por 4 a 2, con goles de Agustín Sosa, Eriel Benedette, Matías Casales y Pedro Sabino. Descontó para la visita Emanuel Achával en dos oportunidades.

El equipo de Carlos Ceresa obtuvo este domingo un importante triunfo en el “Savatero” que le permite meterse en Zona de Clasificación pensando en la definición del Torneo Apertura de la Zona Oeste de la Liga Regional.

Jugadas diez fechas del Torneo, Los Piratas de la 19 suman 17 puntos en lo más alto de la clasificación; lo siguen Rivadavia y Pueblos Unidos con 15, cuarto viene el Cultural Arroyito con 11. Afuera por el momento de los cuatro que definen el campeonato; el Club Atlético Santa Rosa tiene 9, el Sportivo 24 con 8 puntos y Sarmiento acumula 7 unidades.