Boca venció 3 a 0 a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional. El 1 a 0 para el Xeneize lo marcó Marcos Rojo. Fue tras un error de Gonzalo Marinelli, que ya cometió otros en el pasado.

El arquero está en el club hace ya casi cuatro años. Llegó proveniente desde Colón y se afianzó bajo los tres palos del conjunto de Victoria. En la final contra Boca por la Copa de la Liga Profesional, cometió un grave error tras un cabezazo del defensor del Xeneize. Tras un córner, el ex Estudiantes remató de cabeza. La pelota fue directo hacia dónde estaba el portero. Al momento de agarrarla, se les escurre entre las manos y termina ingresando al arco.

Gonzalo Marinelli y los errores anteriores en el arco de Tigre. Foto: @Jdanielalbornoz

Ya en el pasado, ha cometido equivocaciones que costaron goles. La más reciente fue en la última fecha de la Copa LPF. Ante Boca, despejó mal un centro que le quedó a Sebastián Villa en el borde del área. El colombiano asistió a Darío Benedetto que definió sin arquero y abrió el marcador aquella tarde. El partido terminó 2 a 0 a favor del Xeneize.

Otro de los bloopers lo cometió en 2020. Tigre enfrentaba a Bolívar como local en fase de grupos. Tras un pase hacia él, al momento de rechazarla, la pelota rebotó en Marcos Riquelme y se metió en el arco. El otro error fue en 2019. Frente a Racing por la última fecha de la Superliga. Tras un rebote, la pelota fue al arco. Parecía dominada por el arquero, pero entre su mano y el travesaño la dejaron bollando en el área chica y Augusto Solari anotó el tanto.

Los errores de Marinelli en el arco de Tigre