Deportes
Floja Copa Sudamericana: solo dos equipos argentinos de seis clasificó a octavos de final
Solamente Lanús y Unión lograron acceder a la próxima instancia del torneo continental.
Solamente Lanús y Unión lograron acceder a la próxima instancia del torneo continental.
Los jugadores de Sebastián Battaglia se sumaron al grito de la hinchada en La Bombonera tras la victoria ante Deportivo Cali.
Alan Varela anotó el gol que metió al Xeneize en la siguiente fase de la Copa.
Los de Arroyito se impusieron por 15-0 al equipo granate.
Será una de las “carreras especiales” que determinó la ACTC. Además, Omar Perotti anunció una inversión por parte de la Provincia en el “Templo de la Velocidad”. ¿Se busca la llegada de una carrera de la NASCAR ?
Los Piratas pasaron a los 16 avos de la Copa Argentina.
La artista plástica fue invitada a participar del proyecto “Llamarada 2″ este 25 de Mayo en San Salvador de Jujuy.
“La pasión con la que viven el fútbol argentino es admirable, de otro planeta”, aseguró Cristián Donoso, periodista e influencer.
La T derrotó al Cruzado por 1 a 0 con gol de Matías Esquivel. El DT Pedro Caixinha y el equipo terminaron coronando una buena fase de grupos en la Copa Libertadores.
El hijo de David y Victoria Beckham y su esposa compartieron todas las imágenes de su matrimonio en una edición de la revista Vogue.
El tenista rosarino volvió a perder ante Alex Molcan, que días atrás lo venció en el ATP de Lyon.
Según relató la jovencita de 17 años, un auto de la sede de la Dirección de Tránsito con varios hombres en su interior, la siguieron durante varias cuadras a la salida de la escuela.
Ambos equipos ganaron sus partidos por la undécima fecha y comparten la vanguardia. Gladiadoras obtuvo su primer triunfo.
En La Rioja, enfrenta a Platense este miércoles por los 32avos, con 15 mil hinchas Celestes. Y el domingo visitará a Temperley por Primera Nacional.
El piloto de 32 años pidió disculpas pero recibirá una “sanción ejemplar” del Círculo de Aviación de Pueblo Esther.
Enfrentará como local al Club Atlético Santa Rosa el próximo sábado.
Ganaron el Lobo mendocino y la Lepra, el Cruzado empató. Mirá los goles, próxima fecha y posiciones de la Primera Nacional.
El conjunto dirigido por Pablo De Muner derrotó a Tristán Suárez por 1 a 0 con gol de Juan Miritello, y se mantiene como escolta de Belgrano.
El equipo puntaltense superó a Pacífico 3 a 0. Analía Borja convirtió todos los goles y fue la figura de la tarde.
Triunfo del Santo en La Ciudadela, para afirmarse como escolta. El Pirata juega este miércoles por Copa Argentina.