La verde que fue primero en la tabla general en la etapa regular del Torneo Apertura en la Zona Oeste de la Liga Regional recibió al cuarto de la misma clasificación; el Club Atlético Vélez Sarsfield de Tránsito que hizo una gran e histórica campaña al llegar a esta instancia siendo el primer año que juga en la Liga.

Los resultados de la jornada teniendo en cuenta que clasificaba el que más puntos obtenía por institución arrojaron 15 puntos para los locales que ganaron 1 a 0 en Promocional, 3-1 en Preinfantil, fue empate 0 a 0 en Infantil y Pre Juvenil; por penales ganaron los chicos de Arroyito y en Juvenil el Cultural venció 2-1.

Futbol Infantil Cultural Arroyito Foto: Vía Arroyito

En Santa Rosa el Atlético se metió en la Final de la Copa de Oro tras sumar 9 de 15 puntos ante Rivadavia de Río Primero que no tiene categoría Juvenil y por eso los aurinegros obtuvieron más puntos ya que en Promocional ganaron 1-0 y en Prejuvenil 2-1. Los de Río Primero se quedaron con la victoria en Preinfantil 1-0 e Infantil 2-1.

Futbol Infantil Cultural Arroyito Foto: Vía Arroyito

El Sportivo 24 jugó en Santiago Temple los Cuartos de la Copa de Plata; ganó 1-0 en Promocional, perdió 1-0 en Preinfantil, ganó 3-1 en Infantil y 4-0 en Prejuvenil y perdio en Juvenil. Es el que menos puntos obtuvo de los semifinalistas por eso jugará ante Pueblos Unidos una de las Semifinales en La Tordilla.