Los hinchas de Talleres lo volvieron a hacer. Tal como sucedió en Río de Janeiro o en Lima, despertaron la admiración de los hinchas rivales por la forma en que alentaron a su equipo. Este martes por la noche luego de la victoria ante la Universidad Católica de Chile, por Copa Libertadores, volvió a ocurrir.

En este caso, Cristián Donoso, un periodista, influencer e hincha de la “U” compartió un video en TikTok donde se muestra sorprendido por la actitud de la hinchada de la “T” que siguió cantando aunque el partido había terminado y no quedaba nadie en el estadio.

“Voy a decir que la hinchada de Talleres es tremenda, es tremenda. El viaje que se deben haber pegado desde Córdoba es admirable. El partido se terminó, no queda nadie en la cancha, y las ganas con las que siguen cantando es increíble, increíble”, aseguró Donoso mientras filmaba a los fanáticos de la “T”.

Y con ese marco agregó: “La pasión con la que viven el fútbol argentino es admirable, de otro planeta”. El video no tardó en hacerse viral en Córdoba y se llenó de mensajes de hinchas de Talleres que se mostraban orgullosos.

Cómo sigue la agenda de Talleres

Luego de la victoria de este martes por 1-0 ante Universidad Católica, en el cierre de la fase de Grupos de la copa Libertadores, el plantel se tomará licencia hasta el próximo lunes 30 de mayo, con un diagrama de entrenamiento personalizado según las necesidades de cada jugador.

Lo más importante llegará el próximo viernes cuando se realice el sorteo de los octavos de final, que se disputarán entre el 27 de junio y el 7 de julio. Además, próximamente, se sorteará el fixture de la Liga Profesional, que comienza el 6 de junio y se conocerá el día del partido ante Chaco For Ever, de Copa Argentina.