Los Hurones les ganaron a Los lagartos de Oncativo; equipo que pertenece al club Unión Cultural y Deportiva de la ciudad de Oncativo. Fue su primera victoria en el campeonato y se encuentran séptimos con 6 puntos en el torneo.

A los 21 minutos del primer tiempo el pilar izquierdo local, Imanol Cabanillas apoyo el primer try del partido en el ingoal rival. A los cuarenta minutos, en el cierre del primer tiempo hizo lo propio el pilar derecho, Patricio García apoyando un nuevo try y luego de la conversión del apertura Marcos Pecchio las cosas quedaron 12 a 0 arriba para los dirigidos por Alejandro López.

Los Hurones Rugby Arroyito Foto: Prensa Los Hurones

El segundo tiempo a los 12 minutos Marcos Pecchio cambio un penal por 3 puntos a las H y puso las cifras definitivas en el tanteador favorable al equipo del Deportivo y Cultural Arroyito 15 a 0.

Alejandro “El Colo” López entrenador de los Hurones se dirigió a sus jugadores y dijo: “Cuando nosotros somos ordenados salen las cosas, y para ser ordenados tenemos que seguir entrenando. Hoy devolvimos otra cuota, está ya fue completa. Tenemos que seguir trabajando”.

Los Hurones Rugby Arroyito Foto: Prensa Los Hurones

Fuente: Pagina Web Radio Cooperativa Arroyito.