El Belgrano puntero de la Primera Nacional debutará este miércoles 25 en Copa Argentina, a las 15 ante Platense en La Rioja y por los 32avos. Y con el acompañamiento de 15 mil hinchas del Pirata en tribunas del estadio de Vargas.

Guillermo Farré anticipó que parte de la base titular será resguardada, ya que la prioridad es el torneo de ascenso, y el próximo domingo visitarán a Temperley. Y en las últimas horas trascendió que el DT pondrá en cancha un equipo alternativo.

Belgrano enfrenta a Platense por Copa Argentina, e iría con varios cambios en su formación. Foto: Twitter @Belgran

Se habla de que Manuel Vicentini tendrá su debut en el arco, y que algunos de los titulares del último partido pero con menos desgaste, caso Ibrahim Hesar e Iván Ramírez, también podrían ser de la partida. Vale recordar que Santiago Longo será preservado por una contractura en el izquio.

Belgrano es puntero con 37 unidades tras su victoria sobre Flandria, la octava consecutiva como local, y su escolta es San Martín de Tucumán, que tiene 32 y el fin de semana tendrá fecha libre, con lo que el Pirata podría sacarle más ventaja.