Vía Tucumán
Silvana Gómez Juárez va por su primera victoria en la UFC
La tucumana se enfrentará a la estadounidense, Vanessa Demopoulos este sábado alrededor de las 20 horario argentino.
La tucumana se enfrentará a la estadounidense, Vanessa Demopoulos este sábado alrededor de las 20 horario argentino.
Fue 1-1 ante Southampton. El equipo de Pep Guardiola sigue siendo el líder de la liga inglesa.
El joven volante no pudo terminar el primer tiempo ante la U de Chile.
El francés encarará este domingo la última etapa con 21 segundos de ventaja sobre su compatriota Loeb.
Se filtró el audio de la llamada que realizó Valentino González Tovar al 911. La persona que lo atendió los derivo a hospitales públicos en lugar de enviar una ambulancia.
El equipo de Beltramo mostró mucha solidez en ataque y defensa en la segunda parte del encuentro, sacando 20 puntos de ventaja controlando el juego.
Por el temporal que afectó el departamento en diciembre se decidió suspender los festejos. La elección se realizará junto a la tradicional ceremonia de la Bendición de los Frutos.
Victorio Rubén Barboza, oriundo de la localidad de La Viña de Salta, cantó coplas sobre el escenario y fue ovacionado por el público.
Será este viernes 20 de enero en el emblemático edificio de Matheu 1851. No se suspende por lluvia
Con el clásico del Principado, larga la era de motores híbridos. Argentina volvería al calendario mundialista en 2023, pero lo mismo el Rally se correrá en abril próximo, válido por el Codasur.
Los últimos tenistas locales que seguían en el Abierto llegaron hasta la segunda ronda.
El Griego, que buscaba la tercera victoria al hilo, cayó en Mar del Plata por 86 a 79 ante el Milrayitas que lleva diez triunfos consecutivos.
Sebastián Báez tendrá un durísimo compromiso en segunda ronda.
La obra teatral del Teatro Auditorium contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
La presidenta del PRO asistió a una de las funciones que realiza Pablo Cavaleiro en Mar del Plata.
Se pasó para la tarde. Enfrenta a Danubio de ese país, y también se modificó el escenario.
El devenir de Viviana Fein, Sandra Arroyo Salgado, Sara Garfunkel, Diego Lagomarsino y el destino de la Unidad Fiscal de la Causa AMIA.
El argentino se quedó con el reconocimiento durante la ceremonia The Best 2021. Los otros dos finalistas eran el checo Patrik Schick y el iraní Mehdi Taremi.
Mariano Miño y Bruno Zapelli, los autores de los goles en la victoria del“Pirata”, en el primer partido de pretemporada en Uruguay.