Erik Lamela era uno de los tres candidatos a quedarse este lunes con el premio Puskás al mejor gol 2021. Compitió contra el checo Patrik Schick y el iraní Mehdi Taremi.

“En ese momento no pensé demasiado, no me di cuenta qué tan especial había sido el gol. Simplemente convertí el gol y comencé a correr con mis compañeros”, contó el futbolista tras recibir el reconocimiento de manera virtual.

El gol que lo llevó a estar entre los mejores del mundo y a ser distinguido por la FIFA fue la rabona que realizó durante el clásico entre Tottenham y Arsenal el pasado 14 de marzo 2021. Todo esto fue antes de la partida de Lamela al Sevilla, equipo en el que se encuentra actualmente.

Lamela le anotó un golazo de rabona al Arsenal (AP)

Contra quiénes compitó Erik Lamela

Schik anotó su gol con su Selección durante la pasada Eurocopa 2020. El delantero abrió el marcador del República Checa-Escocia en fase de grupos, que ayudó a la victoria de su equipo por 2-0.

Por su parte, Taremi acaparó las miradas con su chilena frente al Chelsea en Liga de Campeones, donde equipo venció a los ingleses.