La presentación del Chaqueño Palavecino en la 56° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tuvo una actuación muy especial: Victoria Rubén Barboza, un nene de seis años que fue invitado por el cantante al escenario para entonar juntos unas copas.

El pequeño es de La Viña, una localidad de la provincia de Salta. Vive en la casa de los patrones de su padre con sus dos hermanos. El pequeño perdió a su madre cuando tenía apenas ocho meses de vía, contó el medio El Once.

"Victorio es el que va a ocupar mi lugar el día de mañana", dijo el Chaqueño Palavecino. Foto: El Doce

En medio de su presentación en el festival y ante 15 mil espectadores, el Chaqueño contó que conoció al abuelo del pequeño en San Lorenzo, también a su padre y a sus tíos. Le dio la bienvenida y sin miedo y con mucha seguridad el pequeño tomó el micrófono deslumbró con su voz al publico de Córdoba.

El niño contó en una entrevista con Seguimos en Doce que solo le gusta cantar coplas y que desea ser como el Chaqueño. Probablemente sea un sueño posible ya que el folclorista lo llamó ante el público como “el que va a ocupar su lugar el día de mañana”.