Vía País
Coronavirus en Argentina: doce muertos y 717 contagios en las últimas 24 horas
Suman 520 los fallecidos y 15.419 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Suman 520 los fallecidos y 15.419 los infectados desde el inicio de la pandemia.
El hombre había viajado con un camionero jujeño que dio positivo para el virus que tiene en vilo al mundo.
La modelo generó miles de interacciones en su último posteo en Instagram.
El intendente de Córdoba, junto a otros pares de ciudades argentinas le pidieron a Roberto Fernández, secretario general del gremio, que se sume al pedido.
El coronavirus y la cuarentena golpearon la economía del país y con ello los ingresos de cada familia. El ingenio y buen corazón hizo que se iniciaran diferentes campañas para ayudarlos.
"Entiendo a Martín. Pero esta gestión del Presidente Alberto Fernández ha triplicado el esfuerzo de envío de fondos al interior", aseguró Gabriel Bermúdez.
Se aplicará en el distrito en la cosecha frutícola durante la pandemia por coronavirus.
"La impotencia me mueve", confesó el maestro, que continúa con su enorme labor a pesar de la adversidad.
Son alrededor de 23 personas que viven en el municipio de Orán. Este viernes se conocerán los resultados del salteño que viajó con un paciente con COVID-19.
En una semana se registró 500 contagios. En la capital continúa el descacharreo.
Suman 508 los fallecidos y 14.702 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Peligroso, tanto como cobarde, atacaba con un cuchillo en la bicisenda de Monterrico.
Análisis PCR para 21 personas que estuvieron en contacto con el camionero de Fraile Pintado.
La medida de fuerza se debe a la falta de pago de salarios. Intendentes reclaman subsidios y un trato igualitario con el AMBA.
El entrenador del Deportivo y Cultural brindó un panorama de la actividad en la actualidad.
Desde Fatap señalaron que necesitan aportes extras para poder pagar salarios en este contexto.
Recibe diariamente a más de 330 niños de familias vulnerables del sur de la ciudad.
Se activó el protocolo preventivo en la localidad salteña de Orán. Su familia también está en cuarentena obligatoria.
Los choferes decidieron reunirse frente a la sede de la UTA a pesar de la cuarentena por la pandemia.
El chofer, que fue diagnosticado en Jujuy, señaló que estuvo en un parador y estación de servicios de la provincia.