Sofía Jujuy Jiménez dio consejos a los hombres que intenten invitarla a salir

Sofía \
Sofía \

Ahora soltera, la modelo contó cuáles son sus requisitos que busca en una pareja.

Sofía Jujuy Jiménez es una de las solteras más codiciadas. Después de su separación del tenista Juan Martín Del Potro en plena cuarentena, la modelo se dedica de lleno a sus redes sociales. Allí compartió su lista de requisitos para quienes quieran invitarla a salir.

"Quiero decirles varias cosas a los hombres. Uno, los que tienen novia no se gasten en escribir. Dos, no necesariamente tenés que ser famoso para que el día de mañana podamos salir a tomar algo. Ese no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más", dijo, contundente.

(Instagram: @sofijuok)
(Instagram: @sofijuok)

La separación de Juan Martin Del Potro es aún bastante reciente. "La cuarentena pega, es un momento de mucha incertidumbre y de mucha reflexión. Con Juan veníamos medio raro. Hay algún momento en la pareja que es difícil", dijo luego de la ruptura en diálogo con Los Ángeles a la Mañana (Telefé).

Sofía Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)
Sofía Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)

También en aquel momento compartió sus sensaciones en su cuenta de Instagram, donde dio a entender que con el tenista el capítulo estaba cerrado: "¡Transformando, liberando, soltando, en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor", escribió la morocha.