Vía Córdoba
Transporte urbano: sancionarían a las empresas por las demoras en el servicio
Desde la Municipalidad de Córdoba aseguraron que ya se normalizaron las frecuencias. Amenazan con otro paro por 72 horas.
Desde la Municipalidad de Córdoba aseguraron que ya se normalizaron las frecuencias. Amenazan con otro paro por 72 horas.
La colecta anual de Cáritas se llevará a cabo este sábado 12 y domingo 13 de junio en distintos horarios y puntos de recepción. Recibirán solamente alimentos no perecederos y fondos. Mirá cómo colaborar acá.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su último reporte.
La líder de la organización Tupac Amaru “está a las puertas de la cárcel”, dijeron abogados de Gerardo Morales.
La UTA acordó que los trabajadores continúen prestando servicio al menos hasta el 17 de junio. Piden aumento salarial y ser incluidos en el plan de vacunación.
Martín Llaryora, en un frente común con sus pares de Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Bahía Blanca.
El interventor del organismo, Federico Bernal, expuso ante un plenario de comisiones de Diputados.
Empresarios aseguran que ya está resuelto el conflicto porque depositaron los sueldos. Desde las cero horas de este martes, vuelven a circular los colectivos.
Ya son 81.946 los fallecidos y 3.977.634 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se reunieron por videoconferencia. En Casa Rosada estuvieron De Pedro y Vizzotti.
Morales ratificó la presencialidad en las escuelas y destacó que se aplicó más de 256 mil dosis de vacunas.
El Ombudsman de Jujuy solicitó al BCRA que imponga nuevas medidas de seguridad.
Olacapato está ubicado a 4.100 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Salta.
El estudio mide el stock de dosis que hubo en el país desde el comienzo de la campaña de inmunización.
Del lunes al viernes el camión con garrafas a $300 estará recorriendo distintos departamentos mendocinos. Detalle con el día, lugar y horario en que estará en cada jurisdicción.
En el país suman 81.214 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.955.439 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La modelo se olvidó del frío y enamoró todos sus seguidores.
Las mismas corresponden al primer componente de la vacuna.
Este domingo UTA y Fetap negociaron en el Ministerio de Trabajo,. sin acuero. Cuarto intermedio hasta lunes a las 11.
Un proyecto de ley propone una herramienta virtual para “la plena participación democrática” de la ciudadanía.