Vía País
Coronavirus en Argentina: 215 muertes y 14.034 nuevos casos en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El neurocientífico anunció en sus redes que aceptó el ofrecimiento de la Unión Cívica Radical (UCR) para presentarse como precandidato con vistas a las PASO del 12 de septiembre.
En las últimas 24 horas fueron detectados 290 nuevos casos de Covid-19, en 35 puntos de la provincia.
Esperan tener depositados sueldo y aguinaldo, caso contrario paralizan la actividad. El comunicado del gremio.
Durante la temporada invernal no se requerirá a los viajeros test PCR, vacunas ni aislamiento.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su último reporte.
El partido correspondió a la fecha 10. El equipo sanjunaino sigue tercero en las posiciones de la Zona A, pero resta jugarse toda la fecha.
Alrededor de las 13 fue comunicado el levantamiento de la media de fuerza por parte de los choferes autoconvocados. El paro se extendió por un día y medio.
Después de semanas de coqueteo, el neurocientífico oficializaría por redes sociales su intención de ser candidato en las legislativas.
Es por el pago en forma completa, sin cuotas del aguinaldo y actualización de la escala salarial.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Serán 3 mil dosis de cada componente que arribarán a la provincia y serán entregadas a los municipios.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Hay en stock 41.465 dosis disponibles para grupos priorizados y para demanda espontánea.
Misiones y Corrientes manejan también altos porcentajes de dosis guardadas. Por otro lado, La Pampa aplicó más vacunas de las que recibió.
El eje está puesto en la enseñanza mediada por las tecnologías de la información y la comunicación.
Es el primer titular de la FADeC surgido del interior del país; conducirá la participación argentina en Tokio 2021.
Contingencias Climáticas pronosticó una jornada algo nublada y con vientos leves del Noroeste.
El ministro Kulfas presentó el proyecto en un plenario de tres comisiones. El Gobierno dice que Argentina puede ser un líder regional.
Son 94.304 los fallecidos y 4.470.374 los contagiados desde el inicio de la pandemia.