Vía Rosario
Venado Tuerto: decomisaron 3.500 kilos de mercadería adulterada en fiambrería
Autoridades municipales advirtieron que usaban acetona para borrar la fecha de vencimiento de los productos.
Autoridades municipales advirtieron que usaban acetona para borrar la fecha de vencimiento de los productos.
Este sábado, analizaron de forma pormenorizada con el Jefe del Poder Ejecutivo provincial las acciones que se van a tomar en una nueva fase del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
La droga estaba escondida dentro de un paquete de harina.
Héctor Bornes se había internado este jueves al mediodía tras estar nueve días con síntomas.
Este jueves a las 12 en las dependencias de la Terminal de Ómnibus. Las charlas están a cargo del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal Eva Perón y son dictadas por la doctora Silvia Mutti.
Llegó desde Comodoro Rivadavia con sus dos hijas para que puedan estudiar en una escuela salteña, pero ya no pueden pagar el alquiler, y necesita regresar.
La advertencia de una lectora nos puso a investigar de qué se trataron esas "luces tipo búmeran" que algunos pudieron apreciar en Carlos Paz.
El colectivo está demorado hace 24 horas en la autopista Panamericana, a la altura del puente San Martín.
La mujer está varada en El Calafate, pero quiere tener al bebé en su provincia. No tiene trabajo y vive de sus ahorros.
Silvia Moreno presentó un proyecto de ley que busca impulsar el 'Pase gratuito' para que trabajadores esenciales de la emergencia sanitaria no abonen boleto de transporte público.
El exgobernador rionegrino será el único representante patagónico en el área.
Silvia, contó a Vía Catamarca como junto a su hija se adaptaron al aislamiento en épocas de coronavirus.
El aislamiento obligatorio cambió la vida de todos. Si bien las actividades del campo quedaron exceptuadas, una familia comparte su testimonio.
Se trataría de uno de los autores del ataque contra Mariana Ortigala, ocurrido en Roldán. Realizaron un nuevo allanamiento.
El jueves por la noche vecinos y vecinas de Casa Bamba denunciaron nuevamente la restricción para el ingreso del camino que los lleva a sus hogares. Hace ya un año que la entrada y salida de peatones está condicionada debido a la instalación de un portón.
En estos días reinan las margaritas y crisantemos. ¿Cómo elegirlas en el vivero? ¿Cómo plantarlas? Aquí, toda la verdad.
El diputado José Cano, se quejó porque es desproporcional comparado con otros hospitales de provincias.
Iniciaron el reacondicionamiento para su pronta puesta en marcha.
La actriz aseguró que sus seguidores en las redes sociales son su única compañía.
El establecimiento trabaja con personas discapacitadas y de sectores vulnerables a través de acciones sociales, deportivas, culturales mediante la educación y la investigación.