Conocé cómo son las habilitaciones para las actividades culturales en San Luis

El programa de cultura evaluará los proyectos presentados para realizarse al aire libre.

El comité de Crisis autorizó la realización de actividades culturales, en lo que ha denominado fase 1. Elaboraron una serie de protocolos y se dispuso que el Programa Cultura sea la autoridad de aplicación.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, informó que con el fin de colaborar y agilizar la etapa de visado de proyectos, el programa ha confeccionado un protocolo para actividades culturales al aire libre, las cuales tienen la modalidad de presencia en automóvil.

También señaló que ha puesto a disposición un formulario de declaración jurada para las actividades culturales a desarrollarse en el domicilio particular de cada profesor.

El Comité de Crisis será el encargado de aprobar o no el desarrollo de los proyectos propuestos. Corresponden a la fase 1 las actividades culturales al aire libre con la modalidad de autocine y similares.

Los protocolos tienen tienen alcance para los espectadores, trabajadores y colaboradores del entorno cultural. Pueden consultar los protocolos en esta página: www.sanluis.gov.ar/coronavirus/protocolos/