Vía Catamarca
Los docentes piden un bono especial de 5 mil pesos
El pedido es para que lo cobren todos los docentes que dependen del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.
El pedido es para que lo cobren todos los docentes que dependen del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.
Se trata de Oficios del Fin del Mundo, ternada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), para competir en la 26° edición de los premios más federales de la televisión argentina
La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa fue sede, en Santa Rosa, de una charla-taller sobre esta temática, dirigida a docentes, estudiantes y graduados.
En 13 capítulos de 26 minutos retratan la actividad laboral en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
El deseo es lograr rescatar, a través de la vexilología, la historia e identidad originaria de cada barrio de Alta Gracia.
Se realizó en el Teatro Colón, también se rindieron homenajes y entregaron reconocimientos
Además, exigen un aumento de emergencia de los programas sociales y un bono de fin de año.
Los movimientos Barrios de Pie y el Polo Obrero marcharon hacia supermercados en distintos puntos del país para pedir donaciones de alimentos.
Finalmente en la categoría D y quedándose con la Copa por segunda vez, ganó el riograndense Daniel Farías.
La misma está ubicada sobre calle 517 al 2000. Silvia Castro, integrante de la cooperativa, indicó a la policía que autores ignorados forzaron una ventana de aluminio e ingresan a las oficinas.
El Conicet y la empresa L'Oréal reconocieron a seis investigadoras, una de ellas nacida en Guatraché, por sus proyectos novedosos.
El informe advierte sobre la igualdad y paridad de género de la que mucho se habla pero aún hay gabinetes gubernamentales que no están conformados por mujeres.
En el lugar hallaron un arma de fuego y no se descarta la posibilidad de que haya sido un pacto suicida.
Más de 20 atletas locales participaron este fin de semana en la tercera edición de esta competencia, que se desarrolló por las calles cordobesas.
La Mañana de Homenajes tuvo lugar en el Centro Cultural Ramón el viernes 16.
Utilizarán uno de 3 metros de diámetro, con capacidad para 400 porciones. Además habrá espectáculos folclóricos y paseo de artesanos y productores locales.
El plan toma en cuenta la proximidad de centros turísticos importantes de Chile y Bolivia
Tres mujeres y un varón fueron condenados sólo a tres años de prisión condicional por varios ilícitos. No podrán acercarse a boliches.
Este viernes, invitada por la dirección de cultura del municipio, llegó a nuestra ciudad la directora del Ballet Folklórico Nacional, Silvia Zerbini.
El 22 de noviembre se llevará a cabo una charla en la UBA con el autor de la ley que rige en Brasil e impulsó Lula Da Silva.