Vía País
Quilmes: secuestraron a un comerciante y lo liberaron tras cobrar un rescate en bitcoins
El hombre estuvo casi cinco días en cautiverio. Hay una mujer detenida.
El hombre estuvo casi cinco días en cautiverio. Hay una mujer detenida.
Disertaron la médica oncóloga radioterapeuta Mariana Pérez de Antueno y las rosaleñas Silvia Ormache y Yanina Durante quienes dieron su testimonio de vida.
Si bien los bomberos controlaron el fuego más cercano al parque de atracciones de Los Cocos, hay riesgo de interfase, por lo que evacuaron a algunos lugareños.
Fue en el inicio formal del Consejo Económico y Social.
Así lo expresó el secretario de Salud de San Francisco, aunque sin desatender el brote de coronavirus.
Será el primer edificio público de Morteros en contar con el servicio.
Daniel Passerini y Natalia De la Sota en la CGT. Schiaretti, por pantalla. Llaryora, sin expresiones públicas.
Zona por zona cuáles son las alcanzadas por las medidas. Nueva Córdoba es uno de los barrios más afectados
San Luis tuvo confirmaciones de 149 contagios positivos de Covid-19 y sorprende Concarán con 40 nuevos pacientes.
Los investigadores del femicidio en Pilar no lograron desbloquear los celulares de Jorge Neuss y de su esposa, Silvia Saravia,
Todavía persisten algunos focos de incendios en el sur y en el transcurso del día se conocerá si continuarán utilizando aviones en la zona.
Después, Lanús y Boca, en la Bombonera. Desde el 30 de octubre, por la Zona 4 todos contra todos.
La AFA realizó el sorteo en Ezeiza, con la presencia de Tapia, Tinelli y Lammens. El 30 de octubre se reinicia la acción.
Según indicaron desde la Fuerza, se encuentra en buen estado de salud.
Estaba previsto para el jueves, después de dos suspensiones, pero aún no se sabe cuándo se hará.
Así lo contó Lucila Neuss en la declaración testimonial que brindó ante la fiscal de la causa, María José Basiglio.
El intendente Luis Castellano y el Secretario de Comercio Interior y Servicios firmaron un convenio marco que permitirá avanzar en la temática. De esta forma, se busca acompañar al sector comercial, muy afectado por la crisis económica desatada a partir de la pandemia.
El delantero se perderá el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En medio de la pandemia, se acercaron hasta el centro de salud y homenajearon a los trabajadores de la salud que pelean diariamente contra el coronavirus.
Son 65 los muertos en la provincia de San Luis, hoy se registró la muerte en la Capital. Hoy 234 contagios confirmados de Covid-19