Vía Libre
Nazarena Vélez posó solamente con una toalla desde la intimidad de su cama
La modelo disfrutó de unos días trabajando desde Puerto Madryn junto a su hija, Barbie Vélez. “La perfecta combinación entre trabajo y familia”, escribió.
La modelo disfrutó de unos días trabajando desde Puerto Madryn junto a su hija, Barbie Vélez. “La perfecta combinación entre trabajo y familia”, escribió.
Lejos del maquillaje y la producción, un repaso por las fotos que tienen los DNI de los personajes más destacados del mundo artístico.
A diferencia de la ciudadanía, los internos podrán votar con esta modalidad.
Es elevado el porcentaje de participación en nuestra ciudad.
En todo el país se vota para renovar el Congreso nacional. Entre Ríos renueva cinco bancas en la Cámara de Diputados.
Son 21.494 los electores habilitados para sufragar el domingo 14
Empataron en La Botique con marcador en blanco. Las formaciones.
A fines de diciembre de 2020 inició la campaña. Por ella, las muertes a causa del Covid-19 han disminuido y los casos, de septiembre a octubre de este año, bajaron un 87,9 por ciento.
Había sufrido un ACV días atrás y esperaba para ser operado.
Después de siete meses de trabajo, la obra de 2500 metros de bicisendas en calles Perú y Lisandro de la Torre, alcanzó el ciento por ciento de su ejecución. Esta obra pública fue llevada adelante por los integrantes de la Cooperativa Frente para el Trabajo Limitada, desde un enfoque social, inclusivo y ambiental.
Se trata del proyecto de construcción, remodelación, ampliación y entrega del espacio para el cuidado de personas con discapacidad severa.
El partido se disputó por la 9na. fecha de AFA. Los goles del Fortín fueron convertidos por Mateo Pellegrini, Santiago Castro y Thiago Ojeda.
“Sin dudas, ganamos el domingo, ganan los tucumanos, el país”, sentenció Germán Alfaro.
Será a las 9 a puertas cerradas en La Boutique, aprovechando el fin de semanas sin torneos.
El objetivo es q esta institución albergue a madres del interior que lleguen a la Capital con sus hijos para recibir atención médica en el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón.
El encuentro con referentes religiosos tiene como objetivo avanzar en la creación de un Registro de Cultos local.
Se trata de un sector específico para el análisis de vectores causantes de enfermedades como Dengue, Zika, Chikungunya, Fiebre Amarilla y Chagas. La obra ya está terminada y próximamente será inaugurada.
Este mi´ercoles comenzaron con la colocación de la carpeta asfáltica en la avenida, sobre los dos puentes. Los desvío o alternativas para cruzar el río Diamante.
No hubo evacuados y se produjeron solo daños materiales en viviendas. El gabinete provincial analizó la situación.
Se dio a conocer con día y horario las fechas 21, 22 y 23 del máximo certamen del fútbol argentino. La T, además, deberá esperar la confirmación de Copa Argentina para la semifinal ante Godoy Cruz.