Hábitos saludables: Actividad multisectorial e interdisciplinaria organizada por el Caps Fonavi

hábitos saludables.
hábitos saludables. Foto: Web

Se desarrollará en el Jardín Maternal Frutillitas, ubicado en calles Uruguay y Vélez Sarsfield y es abierta a toda la comunidad.

El próximo lunes 21 de marzo, a las 10 horas, se desarrollará en el Jardín Maternal Frutillitas, calles Uruguay y Vélez Sarsfield, una actividad multisectorial e interdisciplinaria denominada Hábitos saludables ¿Empezamos hoy? abierta a toda la comunidad.

Esta actividad está organizada en conjunto por el equipo de salud del CAPS FONAVI, los Jardines Maternales Frutillitas, la Secretaria de Desarrollo Social, INTA y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Las actividades programadas son las siguientes:

• Charla sobre alimentación saludable, a cargo de la lic. Ana Bracco, Nutricionista del CAPS FONAVI y del Centro de Salud.

• La importancia de la actividad Física, con el Kinesiólogo Simón López de la Dirección de Deportes.

• Capacitación sobre Huerta y entrega de semillas, a cargo de Haroldo Luis Herrera dependiente de INTA.

Este encuentro está pensado en concordancia con el Día Mundial de la Obesidad y la semana de la concientización sobre el consumo excesivo de sal.

El sobrepeso y la obesidad, la diabetes, la hipertensión y los accidentes cerebrovasculares son algunas de las enfermedades que se pueden prevenir con hábitos saludables. Incorporarlos a la vida diaria depende de cada uno.

Temas Relacionados