Vía País
Coronavirus: los casos en todo el mundo bajaron 12% en la última semana
En todas las regiones menos en África, donde los contagios y las muertes van en ascenso.
En todas las regiones menos en África, donde los contagios y las muertes van en ascenso.
En el día de ayer, más efectivos y patrulleros fueron afectados a dichos operativos con el fin de combatir los ilícitos a lo largo de toda la provincia.
Organizado por el Instituto de Cultura, invita realizar un recorrido virtual por la muestra “Reflejos del Paraná, a cargo de Andrea Geat. Disponible en youtube y el sitio oficial del Museo Vidal.
De esta manera ya son 820 las víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.
Esto se dio tras la derrota que sufrió el equipo chaqueño en la burbuja previa, jugada en Villa María, también en Córdoba.
El jefe de Gabinete bonaerense rechazó las “quejas” de los intendentes del interior en cuyos municipios no se retomó la presencialidad por mayor incidencia de casos de COVID.
El expresidente justificó que su hija es funcionaria y está “en contacto con la ciudadanía”. Fue vacunada en mayo.
Ya hay mas de 115.000 personas mayores de 18 años vacunadas.
Este mes ya se anotaron más de 300.000 personas que no estaban registradas para ser inoculadas contra el COVID-19.
El Instituto Gamaleya anticipó que envió un estudio a una revista científica para su publicación.
El jury de enjuiciamiento contra Rosa Díaz comenzará el 22 de junio. La funcionaria enfrenta otras denuncias en su contra.
Se trata del segundo componente de la vacuna Sputnik-V, dosis destinadas a vecinos que fueron inoculados con la primera dosis durante el mes de marzo.
La llegada del vuelo AM 1407 está prevista para las 17 en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Son de diferentes laboratorios habilitados por el Ministerio de Salud
El turno será enviado por mensaje de texto sin necesidad de inscribirse.
Así lo anunciaron oficialmente. El resto, se reparte en los efectores públicos de los departamentos Castellanos, 9 de Julio y San Cristóbal. Se suman a las 2700 Sputnik del 2° componente, 2500 del 1° y 1130 Sinopharm, que comenzarán a aplicarse a partir de este martes.
Recibirán la dosis de la vacuna rusa Sputnik V y se realizará con indicación médica.
En Periodismo Para Todos el periodista expuso a Cristina Kirchner como una figura clave en esta negociación.
En toda la zona llegarán 3300 dosis. También 2500 del primer componente. Y 1.130 de las Sinopharm para aquellos que ya se las habían aplicado.
Según datos oficiales, en todo el país cerca del 30% de la población ya recibió la vacuna contra el coronavirus.