En el marco del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, exactamente 1.750 adultos mayores de Villa Carlos Paz, recibieron este lunes la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V.

Estos vecinos ya habían sido inoculados con la primera dosis durante el mes de marzo, por lo que desde entonces, se encontraban a la espera del arribo de este segundo componente, una espera que finalmente culminó para más de 1.700 carlospacenses.

“Los adultos mayores de 65 años que fueron convocados están recibiendo esta segunda dosis con mucha alegría. Estamos muy organizados con la modalidad también de auto-vac para los vecinos que tienen dificultades para movilizarse. El nivel de concurrencia de los vecinos es muy bueno durante estos últimos días”, comentó el Secretario de Salud Municipal, Julio Niz.

Modalidad "auto-vac" para los vecinos que tienen dificultades para movilizarse.(Foto: Municipalidad VCP).

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es un proceso muy importante el que estamos llevando adelante, priorizando a nuestros adultos mayores y a todos los vecinos que se anotan a través de Ciudadano Digital. Desde el comienzo, el proceso se desarrolla con total transparencia y de intenso trabajo para todo el personal de salud, al que estamos agradecidos por la dedicación”, afirmó el mandatario.