Vía Jujuy
Rubén Rivarola asumió un nuevo mandato al frente del peronismo jujeño
El Partido Justicialista Distrito Jujuy inició una nueva etapa, ahora con miras a las elecciones de 2023.
El Partido Justicialista Distrito Jujuy inició una nueva etapa, ahora con miras a las elecciones de 2023.
Será el jueves 25 desde las 19:30 hs. en el Teatrillo Municipal
Desde este viernes deberán vacunarse aquellas personas a las que ya hayan transcurrido 6 meses de su segunda dosis.
El programa “Botellas de Amor” es un trabajo en conjunto entre las direcciones de Deportes y Políticas para la Juventud, el grupo “Econciencia” y el Concejo Deliberante.
La fecha límite para el cobro del aguinaldo de diciembre es para el 18 de ese mes, aunque la legislación admite el retraso de unos días para depositarlo por parte del empleador.
Funcionarios municipales junto a la diputada Carolina Yutrovic, acompañaron al ministro Cabandié en un recorrido por el Cañadón de las No me olvides donde la Municipal de Ushuaia iniciará su puesta en valor
Julián Kronn Díaz tiene 28 años e impulsa a sus alumnos a expresarse a través de la escritura y publicó un libro con sus historias. Es finalista del Premio Docentes que Inspiran, una iniciativa que reconoce a los educadores más destacados de nuestro país.
En la pista del Centro de Educación Física (CEF) de Concepción del Uruguay la Municipalidad esta desarrollando un programa que busca fomentar las disciplinas atléticas en estudiantes. Mas de mil chicos y chicas pertenecientes a establecimientos primarios y secundarios de la ciudad están participando.
La banda de metal y power rock se presentará en la ciudad el próximo viernes 3 de diciembre en Gap para presentar su álbum debur, “La Cura”.
El acto de cierre del año académico se llevó a cabo en el Cine Belgrano y contó con la presencia del intendente Luis Castellano.
En un episodio más que confuso y gracias a una cadena de WhatsApp, las autoridades policiales dieron con cuatro personas sospechadas de secuestrar niños en La Bebida.
El operativo se efectuó en la esquina de calles Salta y Córdoba, según fuentes policiales fue en el marco de la planificación regular y rotativa en puntos fijos de los barrios de la ciudad.
Desde Sororas Coronel Rosales y el Frente de Mujeres de La Cámpora organizan una jornada de Cine-Debate para hoy a las 19:30 en la Biblioteca Alberdi.
Luciano Panasowich de 20 años de edad se sumergió en aguas profundas y no volvió a emerger. Su cuerpo fue hallado ayer en horas de la mañana.
La jueza Paola Firpo, dispuso la “detención y requisa personal” de tres personas involucradas en la agresión al secretario Gremial, Sergio Groh. Desde la Policía confirmaron las identidades de los apresados y los procedimientos realizados.
El hecho se registró el pasado viernes en la localidad de Puerto Iguazú. El hombre, oriundo de Buenos Aires, adujo que tendría una reunión de negocios en Tigre. Su esposa no creyó la versión y decidió seguirlo, confirmando que además, la amante resultó ser su sobrina.
El hecho se registró en horas de la tarde de esta jornada. El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Provincial N°7, en cercanías al puente Cuña Pirú.
El Gobernador informó las nuevas obras en el Corazón de la Isla.
Celeste Morales, la hermana de Magalí, publicó un fuerte descargo desde sus redes contra Lafourcade, quien realizó la autopsia deficientemente, según declaró.
El malviviente tenía preparado para llevarse indumentaria, un rifle de aire comprimido, una mochila tipo carrito y una tablet VIEWSONIC.