Arde la Sangre Presenta en Mar del Plata “La Cura”, su álbum debut.

ALS es el nuevo proyecto de Hernan “Tery” Langer y Marcelo “Corvex” Corvalan (Carajo) junto a Luciano Farelli y Nacho Benavides. Se presentará por primera vez en la ciudad el viernes 3 de diciembre, 20hs en Gap (Constitución 5780). Las entradas están a la venta por sistema articket.com.ar o puntos fisicos: En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Arde la Sangre nos presenta “La Cura” su tan esperado disco debut, luego del adelanto que ofrecieron con “Ángel Bastardo” y anteriormente con su EP de cuatro temas “El Comienzo”. Ahora llegó el momento de conocer la obra completa: 14 canciones que le dan forma a este debut discográfico donde se destaca a primera oída el gran trabajo de audio de Arde La Sangre.

“La Cura” no solo es la carta de presentación de la banda, sin dudas es el disco que dejará su huella con el tiempo aspirando a convertirse en un clásico con el correr de los años. Toda la fuerza y contundencia de la música de ALS nos sorprende canción a canción y nos va llenando de emociones en cada melodía, siendo esta combinación la fórmula explosiva del nuevo metal que propone la banda.

Esa mezcla de distorsión y agresión junto a la sutileza e intimidad en la composición son una muestra de la calidad de sus composiciones que no le tienen miedo a la originalidad ni a los riesgos artísticos. La voz de Corvex vuela sobre las guitarras del Tano y Tery las cuales se sostienen sobre la potencia de Nacho en la batería, para crear el mejor paisaje musical donde el mensaje de vida, de aliento, e inspiración combate al enojo y frustración de los tiempos que corren.

Una banda que nació en el 2020 en plena cuarentena y arrastra ese sentimiento de dolor y libertad por el cual tuvimos que atravesar y quedó plasmado en el mensaje y la poesía de este disco. Otra prueba contundente de que la música es una gran herramienta y un verdadero cable a tierra convirtiéndose en alimento para el alma cuando la vida se pone difícil y el mundo se vuelve hostil, en definitiva no es otra cosa que el Rock queriendo tomar su lugar. Tenemos “la Cura” de la mano de Arde la Sangre y ya lo podes disfrutar en todas las plataformas digitales de audio y video y en los canales oficiales de la banda.