Vía Mendoza
Los mendocinos eligen gobernador en una elección con proyección nacional
Este domingo los ciudadanos también elegirán la mitad de las cámaras de Diputados y de Senadores provinciales, intendentes y concejales.
Este domingo los ciudadanos también elegirán la mitad de las cámaras de Diputados y de Senadores provinciales, intendentes y concejales.
La principal imputada es una mujer de 24 años relacionada a la facción "oficial", quien intentó adjudicar dicho delito a un miembro de "La Banda del Oeste".
El equipo de Mataderos igualó como local 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en el debut del relator de la Selección Argentina al mando del plantel.
La víctima tenía 19 años y se encontraba en la puerta de un kiosco de Soldini con su novia y un amigo. El criminal lo ultimó por conflictos de vieja data.
El perodista permanece detenido en el Hospital Central Penitenciario (HCP) del penal federal de Ezeiza.
Los vecinos del dueño de medios que se viralizó en San Juan, por agredir a una locutora lo definieron como "agresivo".
Rodolfo Ridao continúa prófugo. Se presentará a declarar cuando la Justicia le conceda la eximición de prisión.
Empate en uno y de muy buen sabor para el Celeste. Gol del zaguero Alan Vester a cinco del final. El Torito abrió el marcador por Asenjo. El equipo cordobés, tercero.
El periodista Andrés Gabrielli preguntó cuánto pesaban los candidatos y a quiénes eligirían para "continuar con la humanidad". Fuerte repudio en las redes.
El sindicato también buscará incluír a los agentes retirados en el acuerdo.
El gesto inicial de reunificación responde al requerimiento que hizo el candidato presidencial Alberto Fernández.
Se trata de Rodolfo Ridao, empresario radial de San Juan. La Policía llevó adelante seis allanamientos para dar con él.
Se llama Rodolfo Ridao y es dueño de Radio Bohemia. Tras la denuncia, habló por primera vez y dijo que la "mujer lo sacó de las casillas".
Lo confirmó este miércoles a través de un comunicado de gobierno rionegrino.
Los cuatro aspirantes a la gobernación se cruzaron sobre el desarrollo de la minería y el fracking.
El caso estaría siendo investigado por el juez de Instrucción N° 1 Marcelo Cardozo, quien no se apresuró a imputar al acusado hasta contar con más elementos.
Rodolfo Suárez, Anabel Fernández Sagasti, José Luis Ramón y Noelia Barbeito tuvieron fuertes encontronazos.
Los compañeros de Claudia Vázquez, la locutora sanjuanina agredida, defendieron a su jefe y dijeron que no es violento.
Lo ordenó el juez sanjuanino Matías Parrón. La Policía ya busca a Claudio Ridao, dueño de Radio Bohemia.
Fue en San Juan. La mujer renunció al programa radial y denunció a su jefe por violencia laboral. Mirá el video.