La principal imputada es una mujer de 24 años relacionada a la facción "oficial", quien intentó adjudicar dicho delito a un miembro de "La Banda del Oeste".


La Policía de la Ciudad logró este viernes identificar al barrabrava que había amenazado airadamente al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, luego de los incidentes en cancha de Lanús que acabó con múltiples detenidos. Si bien el nombre “Nahuel_Ojeda1” del usuario parecía apuntar claramente a Nahuel Ojeda, en realidad se trató de un perfil falso.

La investigación del Departamento de Cibercrimen determinó como única imputada del caso a una mujer de 24 años ligada a la barra “oficial” del club, que habría buscado inculpar al mencionado individuo de la facción contraria (“La banda del Oeste”).

Mensajes de “Nahuel_Ojeda1” en su Instagram.

“Ustedes quieren que vuelva a correr sangre, dirigentes. Así va a ser” y “Las balas y los muertos van a volver” fueron algunas de las advertencias contra el dirigente del “millonario”. El hecho no pasó desapercibido, y Diego Santilli (ministro de seguridad porteño) se encargó de radicar la denuncia.

Al dar con la joven, quien estaba con su familia, los agentes de seguridad procedieron con el secuestro de cinco teléfonos celulares, una computadora de escritorio, dos tablets, un router y un multiplicador de señal wifi.




Comentarios