El especial forma parte de la serie docu-reality "BIOS. Vidas que marcaron la tuya" de National Geographic. El anticipo que saldrá al aire esta noche


National Geographic pondrá al aire esta noche a las 22 horas un especial de dos horas sobre la vida y obra de Luis Alberto Spinetta. Producido por Underground, con la dirección de Sebastián Ortega, el programa forma parte de la serie docu-reality “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”. El año pasado, la señal presentó los dedicados a Charly García y Gustavo Cerati.

En esta oportunidad, se trata de un homenaje al “Flaco”, en un recorrido por su vida a través de grabaciones nunca antes vistas, imágenes de archivo y testimonios de personas que compartieron diferentes momentos con el artista.

Se trata de un homenaje al “Flaco”, en un recorrido por su vida a través de grabaciones nunca antes vistas, imágenes de archivo y testimonios de personas que compartieron diferentes momentos con el artista.

El especial contará con la conducción de Catarina Spinetta, su hija, y, según se pudo observar en los adelantos que publicó el canal, pasarán por el mismo artistas como Fito Páez, Ricardo Mollo, Emilio del Guercio y Rodolfo García, entre otros. También estarán personas que estuvieron muy cerca del cantante.

Con el apoyo de su familia delante y detrás de cámara, para la realización de este episodio se tuvo acceso a más de 100 horas de grabaciones que nunca habían salido a la luz.

Con el apoyo de su familia delante y detrás de cámara, para la realización de este episodio se tuvo acceso a más de 100 horas de grabaciones que nunca habían salido a la luz.

Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, aseguró Catarina Spinetta.

El episodio intentará sumergirse en la intimidad de este artista legendario que marcó la escena musical argentina. Y no solo buscará destacar su obra, sino también descubrir el costado desconocido de la persona detrás del músico.




Comentarios