Rafaela en Acción se traslada a barrio Güemes

Hasta el 11 de octubre, los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar diversos trámites y servicios municipales.

Rafaela en Acción es un servicio que permite acercar al vecino una gran cantidad de servicios municipales (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Rafaela en Acción es un servicio que permite acercar al vecino una gran cantidad de servicios municipales (Prensa Municipalidad de Rafaela)

La próxima semana, Rafaela en Acción se trasladará a la Plaza del Caudillo (Galassi y Galvez) de barrio Güemes, acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Hasta el 11 de octubre, los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar, de 7:30 a 12:30, el Quirófano Móvil, en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada. Se entregan 20 números por día para castraciones.

También está el Ómnibus Sanitario con sus diversos profesionales de la salud, y el Punto Verde Móvil donde pueden alojarse los residuos especiales, además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

De 8:00 a 14:00, se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo.

Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.

Próximos recorridos

Del 15 al 25 de octubre, se ubicará en la Plaza Monseñor Héctor Romero de barrio 2 de Abril. En tanto que del 28 de octubre al 8 de noviembre, estará en la Plaza Rodolfo Bienvenido Muriel de barrio Independencia, y del 11 al 22 de noviembre en la Plaza Luis Fasoli de barrio Fasoli.