La emoción de Rodolfo De Paoli en su primer partido como técnico de Nueva Chicago

El equipo de Mataderos igualó como local 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en el debut del relator de la Selección Argentina al mando del plantel.

Rodolfo De Paoli (Foto: Toda Pasión).
Rodolfo De Paoli (Foto: Toda Pasión).

El partido entre Nueva Chicago y Estudiantes de Río Cuarto, válido por la séptima fecha de la Primera Nacional, estuvo investido de un tinte especial debido al debut de Rodolfo De Paoli al mando del equipo de Mataderos.

Luego de su salida al campo de juego, las cámaras de TyC Sports apuntaron hacia él y el periodista que hizo campo de juego lo entrevistó, mismo canal donde supo relatar los partidos de la Selección Argentina.

Al ser consultado por como se sentía, reconoció "emoción", aunque "no por ser el entrenador, sino por volver a tu historia, a entender porque uno colecciona las camisetas, porque ama tanto el fútbol".

Sobre cómo vivió los días previos, indicó: "He dormido poco, son muy pocos días de entrenamiento, pero me dieron la oportunidad de arreglar el contrato y dirigir el próximo partido. Hay mucha ilusión".

Finalmente, en cuanto a lo que prevalece en su idea de juego, concluyó: "Órden. Que tengan claro que hacer cuando se defiende y que hacer cuando se ataca. En las transiciones tener claro que hacemos y cómo".