Información General
Elevaron a juicio oral la causa por la muerte de Diego Maradona
Hay ocho profesionales de la salud imputados por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”.
Hay ocho profesionales de la salud imputados por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”.
La cumbre será en Resistencia, con Capitanich como anfitrión. Fueron invitados 16 mandatarios del Frente de Todos. Hubo diálogo previo con la UIA y habrá planteos para Guzmán y Scioli.
Los trabajadores que llevan adelante la medida de fuerza aseguran que no recibieron ninguna respuesta, y piden la atención del embajador Ricardo Alfonsín y del canciller Santiago Cafiero.
La cantante santafesina respondió cuando la ex “Casi Ángeles” bromeó sobre su forma de pulsar el botón.
La futbolista, oriunda de Río Cuarto, se define como artista en sus redes sociales. Ya había compartido algunos videos en los que demostró todo su talento musical.
El predio de la zona norte tiene capacidad para alojar a 112 personas. El resto debe alquilar o vivir en hoteles.
En su primer Día del Padre tras el nacimiento de Índigo, el cantante colombiano recibió un insólito obsequio de parte de su beba y su esposa: “Mientras me prestas las ‘tetas’ de mami”.
Oriundo de Quebrachal, provincia de Salta. El joven de 20 años pasó las audiciones a ciegas del reality. La Sole y el team de los hermanos Montaner apretaron el botón para sumarlo a su equipo.
Oriundo de la localidad de Colonias Unidas, Alejandro pasó las audiciones a ciegas y está dentro del reality. Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el team de Mau y Ricky fueron los que se dieron vuelta.
La ex reina de la Vendimia pasó internada más de 40 días tras sufrir un accidente de tránsito. Por varias semanas su pronóstico fue reservado pero actualmente mejora.
Se trata de Diego Tivani, primo de los también ciclistas Nicolás y Gerardo Tivani. El joven murió en el acto tras chocar con un colectivo.
Con goles de Leandro Beneges y Leandro Fernández, el Rojo derrotó al Pincha que llegó al descuento gracias al tanto de Leonardo Godoy.
Su hija, Gimena Jaime, confirmó el deceso. “Mañana la iba a ver y no llegó”, lamentó la mujer.
El defensor del Pincha marcó el gol para que su equipo se ilusione con llegar al empate.
En una ráfaga, Leandro Benegas primero y Leandro Fernández luego, marcaron los tantos del Rojo.
Fue este 20 de junio en la Plaza de la Bandera del barrio Amancay. Después de dos años de pandemia, la comunidad rafaelina volvió a reunirse en torno a este día.
El joven de Morteros había cantado en un vivo de Instagram del dúo venezolano. La sorpresa de los hijos de Ricardo Montaner al reconocerlo.
El exsecretario de Transporte solicitó que lo enviaran a la cárcel de Bouwer debido a que su madre está mal de salud.
Los artistas lanzaron una nueva versión del tema que en su versión original ya cuenta con más de 14 millones de streams.
El Foro, que se lleva adelante desde el 15 a 17 de junio, se realiza en Río Hondo, Santiago del Estero. Reúne a varias provincias con el objeto de “repensar el turismo” de manera sostenible.