Vía Bariloche
El docente imputado por abuso sexual se descompensó y postergaron el juicio
Esta es la enésima vez que se atrasa el proceso desde que comenzó en la investigación judicial en 2012.
Esta es la enésima vez que se atrasa el proceso desde que comenzó en la investigación judicial en 2012.
Además, el Fiscal de la causa ordenó investigar como fue que el menor pudo escaparse de la Comisaría de Añatuya.
El taller está destinado a personas que ejercitan la dirección teatral, la dramaturgia, la actuación u otras áreas artísticas.
El intendente salió al cruce de las declaraciones del gobernador que hizo responsable al Gobierno nacional.
El hecho ocurrió en noviembre de 2012 y comenzará a ser juzgado recién este lunes.
Juri y Yanzi Ferreira, actuales Rector y Vicerrector se presentan como candidatos para la reelección. El lanzamiento se realizó en la Facultad de Derecho.
Estuvo en la Plaza 25 de Mayo sin la presencia del intendente Cravero
El candidato a gobernador por la UCR y actual intendente de la ciudad se refirió así al trato del mandatario provincial.
En un maratónico recorrido por el departamento San Justo, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti destacó la figura del gobernador y pidió el acompañamiento de los cordobeses para continuar con el progreso de nuestra provincia.
El defensor Ever Barrera se convirtió en el salvador del Xeneize, tras darle la victoria frente al Celeste por 1 a 0. La única conquista del entretenido juego fue sobre el cierre del encuentro. El Tren de Malvinas quiere ser candidato.
Cómo será la semana y dónde cerrarán sus campañas las fórmulas Schiaretti-Llaryora, Negri-Juez y Mestre-De Loredo.
La gobernadora bonaerense participará de actos junto con el candidato por Córdoba Cambia, a seis días de las elecciones provinciales y municipales.
Venció a Godoy Cruz con dos goles de Ramón Ábila y avanzó a cuartos de Copa de la Superliga. Pero perdió a Bebelo.
El intendente de Arroyito está como candidato a legislador en la lista que encabeza Ramón Mestre
Así lo dijo el gobernador en un acto en barrio Yapeyú, junto a Martín Llaryora, que significó el fin de su recorrido por 14 seccionales de la ciudad. También evocó a José Manuel De la Sota.
Ramón Ábila (6' PT y 10' ST) y Mauro Zárate (43' ST) marcaron para el equipo de Gustavo Alfaro. Richard Pietro (35' ST) había descontado.
El conductor recordó cuando fue internado por la violencia que sufrió por parte de ella.
"Este 12 de mayo comenzamos a recuperar el orgullo por nuestra Policía", resaltó el candidato de Córdoba más Fuerte. Volvió a responsabilizar al Gobernador Schiaretti por la inseguridad.
La situación se vivió durante un partido por el Torneo Apertura de Bolivia en Santa Cruz. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
El juez Federal de Ushuaia, fijó para los meses de junio y julio las declaraciones indagatorias a 18 ex militares acusados de torturar a soldados durante la guerra.