Para Mestre la lucha contra la droga es el "fracaso más impune de la gestión de Schiaretti"

El intendente salió al cruce de las declaraciones del gobernador que hizo responsable al Gobierno nacional. 

El candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre, de gira por Colonia Caroya.
El candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre, de gira por Colonia Caroya.

A poco menos de seis días para las elecciones a gobernador en intendente en Córdoba, el próximo domingo 12, los cruces entre los candidatos continúan y una vez más Ramón Mestre salió a responderle a Juan Schiaretti.

El actual intendente, y candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, criticó los dichos del actual gobernador, y también candidato, quien hizo responsable al Gobierno nacional por el narcotráfico.

"El principal responsable del combate al narcotráfico es la ministra (Patricia) Bullrich. Nosotros colaboramos y somos una de las dos provincias (Córdoba y Salta) que tenemos un acuerdo con el Gobierno nacional", declaró Schiaretti quien también había respondido con esto a las críticas de Elisa Carrió, quien pasó por Córdoba apoyando la candidatura a gobernador de Mario Negri, por Córdoba Cambia.

A la pelea se sumó Mestre quien habló en Parque Síquiman, donde estuvo reunido con intendentes y dirigentes, durante una de sus recorridas por el interior provincial.

Allí, y también en redes sociales, Mestre aseguró: "Faltan pocos días y tenés que saber que Schiaretti te miente en la cara, porque no hay publicidad que tape el fracaso más impune de su gestión: la lucha contra la droga".

"Aunque culpe a Mauricio Macri, que sí está dando una batalla inmensa, el populismo cordobés creó el Fuero Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y la División Antinarcóticos, sacando de la jurisdicción federal la lucha contra la droga en la venta para el consumo. Fracasaron", agregó.