El intendente salió al cruce de las declaraciones del gobernador que hizo responsable al Gobierno nacional. 


A poco menos de seis días para las elecciones a gobernador en intendente en Córdoba, el próximo domingo 12, los cruces entre los candidatos continúan y una vez más Ramón Mestre salió a responderle a Juan Schiaretti.

El actual intendente, y candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, criticó los dichos del actual gobernador, y también candidato, quien hizo responsable al Gobierno nacional por el narcotráfico.

El principal responsable del combate al narcotráfico es la ministra (Patricia) Bullrich. Nosotros colaboramos y somos una de las dos provincias (Córdoba y Salta) que tenemos un acuerdo con el Gobierno nacional”, declaró Schiaretti quien también había respondido con esto a las críticas de Elisa Carrió, quien pasó por Córdoba apoyando la candidatura a gobernador de Mario Negri, por Córdoba Cambia.

A la pelea se sumó Mestre quien habló en Parque Síquiman, donde estuvo reunido con intendentes y dirigentes, durante una de sus recorridas por el interior provincial.

Allí, y también en redes sociales, Mestre aseguró: “Faltan pocos días y tenés que saber que Schiaretti te miente en la cara, porque no hay publicidad que tape el fracaso más impune de su gestión: la lucha contra la droga”.

“Aunque culpe a Mauricio Macri, que sí está dando una batalla inmensa, el populismo cordobés creó el Fuero Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y la División Antinarcóticos, sacando de la jurisdicción federal la lucha contra la droga en la venta para el consumo. Fracasaron”, agregó.






Comentarios