Estuvo en la Plaza 25 de Mayo sin la presencia del intendente Cravero


El lunes 6 cerca de las 16:30 hs. en la Plaza 25 de Mayo estuvo el candidato a vicegobernador de Hacemos por Córdoba Manuel Calvo, donde dejó inaugurado el sistema de Wi Fi Libre para algunas plazas de Arroyito. 

Fue recibido por dirigentes y referentes del PJ de Arroyito y la zona. La visita al parecer fue netamente de campaña porque no estuvo en la llegada del Secretario de Comunicaciones y Conectividad del Gobierno de la Provincia, el intendente Mauricio Cravero.

Manuel Calvo en Arroyito

Días atrás Calvo recorrió las distintas localidades ubicadas en el departamento de Río Primero, comenzó en La Para y siguió por Villa Fontana, La Puerta, Plaza de Mercedes, y Santa Rosa de Río Primero y Piquillín.

Manuel Calvo en Arroyito

Por medio de Plan de Conectividad Córdoba ya están funcionando en dos Plazas el Wi Fi Libre, en nuestra localidad. La Municipalidad se encargó de la provisión de energía para los equipos y todo el cableado interno hasta las antenas de wi-fi.

Wi Fi Gratis Arroyito

Se colocaron tres Access Point en la Plaza 25 de Mayo y dos en la Plaza Eva Perón para dar más servicio a los usuarios y una cobertura a toda la plaza.

Los referentes del PJ local días atrás recibieron al candidato a legislador el dirigente justicialista Ramón Giraldi, de Porteña donde se mostraron unidos para trabajar con vistas al 12 de Mayo. Posteriormente un referente del partido comentó que definirán un candidato para Arroyito pero trabajarán cada uno por su lado.

Referentes del PJ de Arroyito junto a Ramón Giraldi

​Fotos Manuel Calvo gentileza Ok Fm Arroyito –  Roberto Bazzi






Comentarios