Vía Tucumán
Jaldo entregó ambulancias a cuatro comunas del Este de la provincia
“Estamos cumpliendo con todos nuestros vecinos de Leales”, manifestó el gobernador.
“Estamos cumpliendo con todos nuestros vecinos de Leales”, manifestó el gobernador.
El primero dio el batacazo y derrotó a Central Norte por 1 a 0, mientras que el segundo le ganó a Sportivo Guzmán por 2 a 1 en un duro duelo.
El titular de Diputados ganó protagonismo con el anuncio de la convocatoria a un acuerdo post-electoral. A su vez, impulsa dos leyes propias, participa de rondas con empresarios y camina la Primera Sección bonaerense, bajo el asesoramiento del catalán Gutiérrez-Rubí.
La familia debió pagar u$s10 mil y entregar joyas para que lo liberen. La Fiscalía Federal pidió un nuevo procesamiento para el líder de la banda “Guille” Cantero.
El funcionario quedó involucrado en una nueva problemática. Dio un golpe de puño al referí y lo dejó inconsciente. Quedó todo registrado en cámara.
El videoclip fue grabado en Buenos Aires, Los Ángeles y Madrid, y el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El gobernador de Jujuy comparó al Frente de Todos con “esa familia que se junta para Navidad y después siguen peleados”.
Ya se puede disfrutar de “Letras que suenan” que reúne lo mejor de la cultura local y nacional.
Rosario notificó 26 infectados, Rafaela y San Carlos Centro nueve, la capital provincial tres, entre las localidades más afectadas.
Federico Chiapetta recorrió los clubes Maristas, San Jorge, Unión Vecinal Sur Oeste e Independiente Calle Larga, para reunirse con dirigentes, deportistas y entregar aportes económicos por $1 millón.
Este 14 de noviembre se realizarán los comicios legislativos en todo el país. En esta nota conocé a los candidatos para ediles de Godoy Cruz.
Tras un arduo trabajo de los bomberos, el fuego ya fue controlado. No se registraron heridos.
Este nuevo equipamiento llega para reforzar la seguridad y sumarse a las 130 cámaras que ya tiene instaladas la ciudad de Tres Arroyos.
El mercedino no ingresó en el encuentra por el Grupo E de la competencia en a la visita del equipo francés contra la Lazio italiana. El partido terminó en un trabado 0-0.
El caso se desarrolla en el marco de la apropiación de la hija de Carlos Poblete y María del Carmen Moyano.
Mandatarios de Córdoba y Tucumán visitaron la provincia para intercambiar experiencias con funcionarios locales.
El Consejo Arquidiocesano pidió “trabajo digno y útil” para los jóvenes frente al impacto del narcotráfico.
Un video y el arma secuestrada coinciden con la hipótesis de que el arquitecto corrió herido a pedir ayuda.
El objetivo fue avanzar en los proyectos que impulsa Catamarca y Tucumán, con el objetivo de aumentarán la conectividad productiva y turística.
El Gobierno creará un área específica para atender la temática a nivel provincial, involucrando a las veterinarias.