Pasaron dos semanas de que Jorge Rial anunció en su programa “Argenzuela” por Radio 10, que Isabel Macedo (46) y Juan Manuel Urtubey (52) se convertirían en padres por segunda vez. Sin embargo, fue recién este lunes que la actriz lo confirmó a través de las redes sociales.

Isabel Macedo (Instagram)

“El amor”, así describió la exFloricienta el reel que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 2 millones de seguidores. En el mismo, se la ve luciendo un vestido estampado y enfocando su pancita de embarazo.

El tierno posteo tiene más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios. “Toda amor”, le respondió su marido y exgobernador de Salta, un emoji de un corazón le comentó la tenista Gisela Dulko y “Felicitaciones que lindo”, le dijo Luciana Aymar.

Por otra parte los fanáticos también se pronunciaron: “Hermosa pancita”, “Felicitaciones y miles de bendiciones”,”Belleza, felicidades”, “Ay Isa que hermosa noticia” y “Se viene el saltañito”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

La palabra de Juan Manuel Urtubey sobre la feliz noticia

El 29 de noviembre el político lo oficializó en una entrevista con Paulo Vilouta para radio La Red.

“¿Otra vez padre en breve?”, le preguntó el conductor. “Exactamente, estamos muy entusiamados y felices”, respondió él.

Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y su hija Belita. Foto: web

El matrimonio pasó por el altar en septiembre de 2016, y dos años después llegó la primera hija de la pareja, Isabel, a quien llaman “Belita”. Además, la familia ensamblada está conformada por los tres hijos de Urtubey: Mateo, Juana y Lucas.