Isabel Macedo (46) y Juan Manuel Urtubey (52) se convertirían en padres por segunda vez. Así lo informó el periodista Jorge Rial en su programa “Argenzuela” que se emite de lunes a viernes en Radio 10.

Las fotos por el cumpleaños de Belita.

En 2016, la actriz y el político dieron el sí y dos años más tarde tuvieron a Isabel, “Belita” como le dicen, quien hace unos meses cumplió tres años. Ahora esperarían su segundo hijo y, pese a que en principio solo el círculo intimo de la pareja lo sabía, la noticia ya trascendió a los medios.

Isabel Macedo (Instagram)

Sin embargo, todos se encuentran a la espera de que lo confirmen de manera oficial.

Aunque Urtubey y Macedo son muy activos en las redes sociales, aun no se ha pronunciado al respecto. Hace unos días, él compartió en su Instagram, en la que tiene 147 mi seguidores, una foto junto a su hija emitiendo su voto durante las elecciones generales.

El exgobernador de Salta junto a su hija "Belita" en las elecciones generales.

Por otra parte, ella además de publicar imágenes en familia, también aprovecha su red social, en la que la siguen dos millones de personas, para promocionar su nuevo emprendimiento de ropa femenina.

Cómo nació su historia de amor

Se conocieron en febrero de 2016, en marzo lo hicieron público y en septiembre ya estaban firmando la libreta roja.

En una entrevista con Susana Giménez, la exFloricienta contó detalles de cómo coincidieron: “Lo conocí en la casa de unos amigos. Llegué a comer a las 9 de la noche y me quedé hablando con él hasta las 9:30 de la mañana, solos bajo la lluvia”, comenzó diciendo.

“Mis amigos se fueron a dormir y nosotros nos quedamos charlando empapados. Cuando entré a mi casa me miré al espejo y me quería morir porque tenía el pelo horrible y el maquillaje corrido”, indicó entre risas.

“Estoy súper enamorada, muerta de amor”, finalizó.