Vía Ushuaia
Cerraron el 2023 las escuelas de Karate-Do del Municipio
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, acompañó la clase de exhibición.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, acompañó la clase de exhibición.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Paniagua, de 53 años, quien fue impactado por un Volkswagen Bora mientras caminaba por la Ruta Nacional 14, a la altura de la avenida Ucrania.
La Cámara Civil dejó sin efecto la medida cautelar y ordenó que las elecciones en Boca se hagan en diciembre. La fecha y que pasará con los festejos del 12/12.
Ante un escenario económico complejo, se mostró confiado en la experiencia de saber “trabajar con nuestros propios recursos”.
Sergio Maza viene de dirigir en la última a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Este evento rinde homenaje este año a los productores madereros, destacando su contribución a la identidad y desarrollo de la localidad.
Luego de 27 años de sequía, el histórico Atlético Argentino se consagró en el torneo liguero tras vencer a Fadep por 1 a 0. Los festejos.
El gobernador Osvaldo Jaldo brindó su apoyo al sector industrial.
Esperan por el uruguayo Juan Bava, quien recién se desocupará en una semana. Por eso aparecen más alternativas.
El líder de La Libertad Avanza asumió como presidente este domingo 10 de diciembre. Cómo fue el minuto a minuto del traspaso de mando.
El presidente fue recibido por sus seguidores en la Plaza de Mayo. De manera inédita, el gobierno no permitió el acceso de la prensa a la ceremonia de jura de ministros.
Necesitaba que el Millonario ganara la Copa de la Liga para poder disputarlo. Victoria de Rosario Central en el Kempes.
El libertario recibió los atributos de mando en la Asamblea Legislativa y luego leyó su primer discurso ante la Plaza del Congreso, donde apuntó contra la herencia económica y ratificó un ajuste. Risas con Cristina Kirchner, saludo efusivo a Mauricio Macri y presencias internacionales.
El nuevo mandatario llegó a la Legislatura hizo su juramento a las 11. Minutos antes lo hizo el vice electo, Ricardo Endeiza.
La lista de invitados se completa con expresidentes, legisladores y representantes del próximo gobierno.
El entrenador de Rosario Central se refirió a su pasado en Boca a la hora analizar el duelo con el Millonario.
El mandatario electo protagonizó la asunción en la Legislatura Provincial. Luego, celebrará el traspaso de mando en San Francisco.
“Fatura” confesó que la intoxicación de la semana previa lo hizo sufrir mucho más que los penales.
El Canalla y el Millonario igualaron sin goles en Córdoba, pero Jorge Broun atajó tres penales en el desempate.
Siguen las gestiones de Andrés Fassi por el reemplazante de Javier Gandolfi.