Vía San Nicolás
Vecino generoso: donó 75 mil dólares al Hospital San Felipe y sumaron nuevos equipos
Gracias también al aporte comunitario, se abre paso ahora a una nueva etapa en la digitalización del servicio de rayos.
Gracias también al aporte comunitario, se abre paso ahora a una nueva etapa en la digitalización del servicio de rayos.
"El estado no da mas, no puede recibir mas gente", comentó el intendente de San Fernando del Valle.
Enterate de cómo será su agenda durante este jueves y viernes en distintos puntos de la provincia.
Fue una audiencia maratónica la de este jueves en Venado Tuerto en al que desfilaron profesionales de renombre acusados de fraude.
Guillermo Quadrini, imputó formalmente al intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, por el presunto delito de "abuso sexual coactivo", en la causa que investiga si pidió favores sexuales a trabajadores indigentes a cambio de empleo
Se desarrollará los días 16, 17 y 18 de octubre en las instalaciones del SUM "Pueblos Originarios".
El objetivo es promover el bien común y vivir positivamente.
Son investigados por ocasionar un perjuicio económico superior a los mil millones de pesos.
El intendente viajó a Buenos Aires para juntarse con el Ministro del Interior de la Nación.
El canal pertenece a la empresa Viluco SA que fue inaugurada durante la presidencia de Cristina Kirchner y avalada por Zamora.
El despacho fue respaldado por Cambiemos, el Frente para la Victoria y el justicialismo con disidencias parciales.
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Catamarca fue crítico con la falta de regulazación de la actividad que existe en la provincia.
La justicia de Tierra del Fuego rechazó hoy las acusaciones de "inacción" formuladas por el abogado de uno de los trabajadores que denunció al intendente de Río Grande, Gustavo Melella, por supuestos pedidos de favores sexuales a cambio de empleo
El Intendente recibió a integrantes del gabinete municipal. El proyecto será elevado al Concejo a fines de este mes.
Arribará a inaugurar el parque eólico en lo que se presume será una visita fugaz.
Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, por el subsecretario de Participación Ciudadana, y por el presidente de FORJA, la Jefatura de gabinete de ministros Provincial salio a desmentir las acusaciones
La cooperativa "16 de Noviembre" entregó tres nuevas unidades para ser utilizadas por los inspectores de tránsito
Cuatro parejas dieron el sí en la iglesia Catedral. La iniciativa fue impulsada por el párroco de la iglesia Catedral, Raúl Martini.
El vicegobernador provincial participó de la feria Expojuy que agrupa a todos los segmentos del sector productivo
El musical se presenta en noviembre en el Teatro Broadway. Las entradas están a la venta.