Fue electo como presidente del partido radical en Arroyito Nestor Bonetto


En el día donde se cumplían 35 años de la vuelta a la democracia y en el día donde uno de los referentes radicales ganaba las elecciones presidenciales, en el comité radical Arroyito asumían las autoridades locales.

Un acto simple que contó con la presencia del Intendente Mauricio Cravero que es vice presidente del Comité Central de la UCR, Oscar Tuninetti presidente del Departamento San Justo, y demás referentes del partido en nuestra ciudad y en la zona.

Descubrimiento recordatorio Dr. Raúl Alfonsín

Al iniciar el acto se le rindió un sentido homenaje al ex presidente Dr. Raúl Alfonsín descubriendo un recordatorio con el audio del preámbulo relatado por el ex mandatario. Posteriormente brindó unas palabras del presidente saliente Adrián De Barberis dándole lugar al discurso de quién es el nuevo presidente del circuito Arroyito Nestor Bonetto.

Asunción de Autoridades UCR Arroyito Nestor Bonetto

Para finalizar el acto el intendente municipal Mauricio Cravero se dirigió a los presentes e instó a trabajar por la mantener unido al partido. Hizo referencia a que lo encontrarán trabajando por la UCR para ser opción de gobierno en el 2019. Hizo alusión que los correligionarios deben ser inteligentes y buscar al mejor candidato que lo represente por el bien de Arroyito.

Asunción de Autoridades UCR Arroyito Mauricio Cravero

​Finalmente Cravero hizo hincapié a que había invitados de otros partidos que se sentían identificados con la casa radical y que eran bienvenidos.“En un tiempo conoceremos daremos a conocer a nuestro candidato”, haciendo referencia a que existe una corriente craverista dentro de la UCR Arroyito.

Listado de autoridades UCR Circuíto Arroyito






Comentarios