Barrio Parque venció de visitante a Echagüe de Paraná por 75-94 y consiguió el primer triunfo fuera de casa. El encuentro se jugó este martes y fue el debut del equipo paranaense como local. Juan Kelly fue el goleador del partido con 17 puntos; mientras que Mare y Osores fueron los máximos anotadores de Echagüe con 15 puntos cada uno.

El primer cuarto comenzó a favor de la visita que metió un parcial de 0-10. Echagüe comenzó a reaccionar y a hacerse más sólido en defensa, pero con los tiros certeros de Kelly y Oberto, Parque cerró el cuarto con una cómoda diferencia 18-28.

En el segundo cuarto Lotterio movió el banco. El ingreso de Reinaudi y el juvenil Cravero abrieron el juego para que la dupla Kelly- Rossi siguieran sumando. El local siguió insistiendo en los tiros de tres puntos, aunque la falta de efectividad llevó a que se fueran al descanso largo perdiendo 36- 48.

En el tercer cuarto Parque siguió manteniendo su ritmo con un gran trabajo en equipo logrando bloquear a un débil Echagüe. El penúltimo capítulo fue para el Verde del Sur (70-59).

El final estuvo dentro de lo esperado y Barrio Parque cerró con un cómodo 75-94.

El equipo dirigido técnicamente por Alejandro Lotterio enfrentará este jueves a Unión de Santa Fe. El encuentro se jugará desde las 21.30 y será arbitrado por Raúl Lorenzo, Sebastián Vasallo y Andrés Barbarini.