Reconocieron al personal auxiliar de educación

El martes a las 9.30 hs. el Consejo Escolar realizó en el salón multimedia del ex colegio nacional (Villanueva 277), el segundo reconocimiento a Auxiliares de la Educación, que recientemente han pasado a situación de retiro.

Consejo Escolar
Consejo Escolar

Andrea Vogel, presidente del Consejo Escolar manifestó que " es un placer acompañar a éstas mujeres y a éstos hombres, quienes desde su función como auxiliares de la educación han entregado tanto,  a distintos establecimientos rosaleños.

Agregó, "es de destacar que su huella ha quedado en cada aula, en cada patio, en cada cocina. El auxiliar de educación es un pilar importante en la continuidad pedagógica. Nuestro reconocimiento es por la entrega y el compromiso diario que dejaron a lo largo de su trayectoria laboral.

Consejeros Escolares
Consejeros Escolares

"Celebramos que junto a sus familias, compañeros de trabajo y directivos, hoy compartamos este grato momento. Desde nuestro lugar de consejeros, desde el año pasado, asumimos la iniciativa de agradecer todo lo brindado y augurarles en ésta etapa del jubileo los mejores éxitos, que disfruten de éste nuevo camino", finalizó.

Los reconocidos fueron Alicia Compayante Espinosa EPNº 18, Oscar Horacio Gómez EEE Nº 502, Patricia Mónica Ana Mora EES Nº 15,  Ángela Alcira Oyarce EP Nº9, Graciela Inés Paz EES Nº 11, Héctor Raúl Puntiroli Consejo Escolar, Deidamia Rojas EEE Nº 502, Mirta Vaamonde JI Nº 919 y Ramón Véliz EES Nº2.