Vía Corrientes
Condenaron a 18 años de prisión a Lohrman y Maidana en Portugal
La Justicia argentina buscaba tramitar su extradición por el crimen de Christian Schaerer en 2003.
La Justicia argentina buscaba tramitar su extradición por el crimen de Christian Schaerer en 2003.
Es una de las causas más complejas y problemáticas que se tramitan en los tribunales de Gualeguaychú.
Mendoza será la sede de la penúltima manga del campeonato y este lunes se llevó a cabo la presentación oficial en la Subsecretaría de Turismo.
Ricardo Barreiro y Ricardo Copetti, exjardinero y extesorero de la familia, también fueron procesados como supuestos miembros de una "asociación ilícita".
Desde este lunes 22 hasta el 26 de octubre se desarrolla la Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos 2018
El presidente de la Unión Industrial de Catamarca (UICA), habló sobre el subsidio que le brinda a la empresas el gobierno provincial.
El expresidente había sido beneficiado por un fallo de la Cámara en el caso por la venta de armamento a Croacia y Ecuador.
Un sargento de la Policía de Salta tomó las fotografías y las difundió.
Raúl Sapo Bringas de 59 años se descompensó al finalizar el partido
El juez sorprendió al ordenar la libertad condicional incluso del cabecilla de la banda, Antonio Di Benedetto.
Se trata del contador Walter Díaz Franco, quien a cambio de una extensa declaración recibió prisión domiciliaria.
La secretaria general del Sindicato de Empleados Legislativos (SELEG) se mostró en desacuerdo con el intendente sobre la movilidad laboral dentro del estado.
Las calles que comprenden son Rivadavia y Sarmiento, entre República y Esquiú. Lo confirmó el intendente Raúl Jalil.
El debate oral contará con más de 50 testigos. Estiman que la sentencia se dictará a fin de año o a comienzos del 2019.
El intendente de San Fernando del Valle sigue siendo una incógnita respecto a qué espacio político ocupará en las elecciones 2019.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Daniel Juárez, de 17 años. El hecho tuvo lugar en el barrio Campo Contreras Ampliación.
La principal hipótesis que se baraja es que se habría desvanecido y se golpeó la cabeza. Descartan un accidente de tránsito.
La diputada dijo que sería una locura la inclusión del actual intendente de la capital al partido.
El sargento Gustavo Sajama sacó las fotografías con su celular particular. El único acusado del crimen tiene prisión preventiva.
El titular de la Cámara de Comercio de la Capital habló sobre lo que esperan en cuánto a ventas y reveló que las regalerías son las más buscadas.