Un joven murió tras ser golpeado en la avenida 9 de Julio

Ocurrió después del partido de Boca: Emanuel Ojeda fue atacado por una patota y falleció luego de estar en coma dos días.

El ataque se produjo en la madrugada del jueves, luego del partido de Boca. Emanuel Ojeda volvía a su casa junto con su hermano cuando un grupo de personas lo golpeó en la avenida 9 de Julio, sobre la calle Lima en el cruce con la avenida Rivadavia. Al caer al piso, el joven se golpeó con el cordón y se fracturó el cráneo. Fue trasladado al Hospital Rivadavia pero terminó muriendo luego de pasar dos días en coma.

La familia de Emanuel hizo la denuncia pero no recibió ninguna respuesta de la policía. Tampoco pudieron acceder a las filmaciones de las cámaras que están en la zona, para intentar identificar a los atacantes. En consecuencias, aún no saben si fue un hecho más de inseguridad o un ataque vinculado con la rivalidad futbolística.

​En diálogo con TN Raúl, el tío de la víctima, contó que su sobrino lo llamó el jueves a la mañana desde el hospital para pedirle ayuda. "Me dijo que iban caminando con la camiseta de Boca cuando varios de River los empezaron a insultar y sin mediar palabra les pegaron y los tiraron al suelo. A mi sobrino lo dejaron muerto, no sabemos con qué lo atacaron", relató.

Raúl contó que no tiene información sobre si los atacantes estaban armados y explicó que Emanuel murió por muerte cerebral. Además, dijo que su otro sobrino tiene la cara hinchada y le duele una costilla por los golpes.