Cultura, música, teatro y algunas otras actividades que te alegrarán los días de descanso. 


Si bien este fin de semana es normal y no tiene ningún feriado que nos alegre el descanso, se puede disfrutar igual y en Viedma hay muchas actividades como para tenerlas en cuenta. Te las mostramos: 

Muestra en el Cultural: Este viernes, a las 19, quedará inaugurada la muestra “Pilucho del Mundo (el yosapa más trucho)” de la artista plástica y muralista de la comarca, Carola Martin. Las obras estarán en el hall y galerías del Centro Municipal de Cultura.

Con la participación de artistas locales, colaboradores y amigos, se convertirá en una muestra colorida, de collage, papelitos, brillantina con sabor a circo, música y muchas narices coloradas. Habrá 22 soportes reciclados y materiales al alcance de todos y se contará también con una mesa dulce especialmente diseñada para la ocasión con mucho cariño.

A favor de la ley de folclore: Desde las 21 de este viernes se realizará una peña folclórica en el local de Buenos Aires y Álvaro Barros en apoyo a la ley de enseñanza de folclore en las escuelas.  Actuarán Florencia Rupayán, Julieta Hernández, Raúl Krenz, Elías Navarrete, Trío Unión, la Escuela de Danza del Norte del Sur y el grupo de danzas La Juntada, entre otros.  Como entrada se solicita la colaboración de alimentos no perecederos.

Un repaso de 24 años: Desde la medianoche del sábado La Esfera se presenta en el bar de Laprida y Belgrano para repasar 24 años de trayectoria.  Las entradas tienen un valor de 100 pesos y se pueden adquieru dos por 150.

Circo a beneficio:  El sábado, a las 19, en el Centro Cultural II de Mitre 849 Rinraje Clown presenta “Un cirquito casi imposible”, un espectáculo teatral para toda la familia.  Será a beneficio del merendero Esperanza del Loteo Silva y los que asistan pueden colaborar con leche, té, yerba, azúcar, galletitas, mermelada, harina, grasa, aceite y sal, entre otros productos.

Milonga en pleno centro: El domingo, a partir de las 22, en el céntrico local de Buenos Aires y Álvaro Barros se anuncia una Milonga organizada por Némesis Chagallo.

Teatro:  El lunes a las 20.30 en la sala del teatro El Tubo, Belgrano 747, se presentará Salir del Ruedo con las actuaciones de Mariana Astutti y Laura Azcurra. Dos mujeres construyen un lugar propio para pensa y sentir el flamenco viviendo en Buenos Aires.

Fuente: Río Negro






Comentarios