Vía Tucumán
Los Naranjas se enfrentan a Paraguay desde las 16
El Seleccionado Tucumano se medirá en un amistoso con los Yacarés. El partido se jugará en Universitario.
El Seleccionado Tucumano se medirá en un amistoso con los Yacarés. El partido se jugará en Universitario.
Al inaugurar su primera base de radio taxi expresaron su compromiso de "brindar un mejor servicio a la comunidad de Alto Comedero"
El único en hacerse eco del pedido de acompañamiento que lanzó Dujovne fue el jefe de gobierno porteño.
Al tiempo que se van conociendo datos de pueblos fumigados, los ediles coscoínos quieren un municipio libre de agrotóxicos.
El municipio lanzó una nutrida agenda de actividades para tanto para turistas como para los rosarinos que se queden en la ciudad.
El evento se realizará el 14 de mayo en Mendoza y contará con la participación de grandes artistas.
Es el único museo cordobés dedicado a los bomberos voluntarios, y uno de los pocos existentes en el país.
Pasó en San Juan. La defensa pidió que sea absuelto, pero para la Fiscalía se probó que violó a 4 de los chicos.
Victoria Geist no ignoró el duro momento que atravesaba el hombre y lo ayudó durante dos años.
El Celeste se mide con el Xeneize por Copa Argentina. Gonzalo Gorri, simpatizante del León, fanático como su abuelo, le escribió una carta al ex jugador.
Comienza a descender la temperatura por el ingreso de un frente frío.
Se trata de Andrés Cejas quien golpeó a su par, Raúl Larraín y le provocó una herida en la boca. Desde el partido "Nuestra Tierra" indicaron que pedirán que en su lugar asuma la periodista Karina Tejada.
Solicitaron ayuda ante la falta de respuestas. La Oficina de Derechos y Garantías intervendrá al respecto en defensa de los chicos.
Federal A: el equipo mendocino igualó 1-1 con San Martín y define de local el próximo domingo desde las 16.
El Padre Raúl Domínguez aseveró que el acompañamiento de la comunidad es muy importante siempre en estas fechas.
El representante de la Provincia en la firma interestadual Yacimientos Mineros Agua de Dionisio (YMAD) nombro a Corpacci, Jalil y Saadi.
Una moto chocó contra un carro tirado por un caballo. Una joven y un menor resultaron heridos.
La medida será hasta el jueves debido a una falla en la autobomba de uso aeronáutico. Denuncian que no están las medidas de seguridad necesarias.
La ambulancia se vio obligada a esquivar un vehículo que había chocado en la ruta antes de protagonizar el siniestro.
Se trata del plantel de Sarmiento de Resistencia. Iban camino a Ramallo cuando se toparon con un choque a la altura del peaje de Basail.