Vía País
Causa Vialidad: la Corte devolvió el expediente al Tribunal que juzgará a Cristina Kirchner
Los 60 cuerpos de la causa fueron devueltos esta mañana. El máximo tribunal revisará el expediente con una copia digital certificada.
Los 60 cuerpos de la causa fueron devueltos esta mañana. El máximo tribunal revisará el expediente con una copia digital certificada.
El antiguo templo, de casi 170 años de antigüedad, se suma así al circuito de edificios históricos
El hecho sucedió en la ciudad de Mar del Plata donde el profesional López falló a favor de la mujer.
Será organizada por la Universidad Nacional de Río Negro y participarán de la misma varios especialistas del tema.
A su vez, la variación del Índice de Precios al Consumidor de Tucumán alcanzó un acumulado en el año 2019 de 16,92% y respecto al mismo mes del año anterior de 59,61%.
La Policía lo descubrieron porque robó el celular de otro médico. El pensionado tenía medicamentos en su casa.
La diputada viene criticando con virulencia al funcionario, quien le pidió que las diferencias se discutan puertas adentro.
La conducción actual rechazó la "intervención" del Rectorado y los estudiantes denunciaron agresiones durante la toma.
El hombre fue abordado por personal de la FPA a la salida del establecimiento
Se trata de un joven de 21 años con importantes antecedentes. Intentó fugarse pero fue detenido. Además, se le incautó plantas cannabis de su vivienda.
El avión Lear Jet 35 A despegó el 15 de mayo de 1.984 desde el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires con destino a Ushuaia, con escala en la ciudad riograndense.
Un efectivo de la Policía provincial fue alcanzado por varios disparos tras descubrir a abigeos paraguayos en la zona del campo ganadero El Guillito.
Pasó en Santiago del Estero, y el delincuente quedó detenido.
Cuesta 400 pesos, se vende por internet y viene con una mini versión de su último lanzamiento literario.
Se viene la instancia decisiva del Torneo Federal en la modalidad 3x3, donde intentará plasmar el buen desempeño que demostró durante la primera fase de la competencia.
Los consejeros debían asistir a partir de las 10 de la mañana pero no pudieron ingresar al salón.
Mientras la policía aún continuaba entrevistando a la víctima, los delincuentes regresaron a llevarse el auto. Fueron detenidos.
En la bodega Dante Robino distintos artistas cantaron los clásicos de la banda en reconocimiento a su trayectoria.
Desde el espacio que lidera Stolbizer piden que definan el mecanismo para elegir sus candidatos. Y alaban a Schiaretti.
El abusador también fue detenido. La abuela de la vícitma se hizo cargo de ella y sus hermanos: pide ayuda para mantenerlos.